¿Quién dijo que pasar el 14 de febrero a solas o en la soltería no está bien? Quizá toda la publicidad con que somos bombardeados antes de que llegue la celebración del Día del Amor o Día de San Valentín pueda hacernos sentir la necesidad de estar acompañados y –por supuesto– invertir en regalos, cenas y planes románticos en esta fecha (si esa es tu idea, está perfecto también y aquí te tenemos algunas ideas), pero el no cumplir con esta “condición” no tiene que ser motivo de tristeza o de fomo (“fear of missing out”; sentir que nos estamos perdiendo de algo) y, por el contrario, es una excelente oportunidad para hacernos una declaración de amor propio como el que Shakira y Gisele Bündchen parecen haberse hecho a sí mismas este día.
Este 14 de febrero Shakira y más famosas están mejor solas que mal acompañadas
Los meses recientes hemos dedicado horas y días enteros a dar cuenta de los desenlaces de las historias de amor de la intérprete de Te felicito y Monotonía, así como de la supermodelo brasileña y su cantadísimo divorcio de Tom Brady.
Fuimos también testigos de los últimos estertores del proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, y de su breve romance con Pete Davidson; así como de la amarga separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y todavía nos falta confirmar lo que ya todos imaginamos, que Megan Fox terminó con el rapero Machine Gun Kelly. Por ello, este día vemos lo bien que están pasando el Día de los Enamorados… sin pensar en estos últimos.
Famosas que pasarán solteras este 14 de febrero
Shakira, Gisele Bündchen, Kim y Khloé Kardashian y Megan Fox son cinco famosas que están disfrutando este 14 de febrero “solas” o solteras, pero muy a su manera cada una le ha mostrado al mundo que no necesitan de la presencia de una pareja en este momento de sus vidas para pasarla bien, ya sea demostrando que el amor tiene muchas y diversas expresiones, sacando a relucir su sentido del humor o también guardando silencio como un acto de respeto a su privacidad y amor propio.
Shakira ya lloró, pero también ya facturó muchísimo (y lo que le falta) después de terminar con Gerard Piqué, pero este Día de San Valentín dejó ver que también tiene humor negro y sorprendió a sus millones de seguidores al ponerse sus “tacones de aguja magnética” para trapear el piso de su cocina y hacer lipsync de la canción Kill Bill de SZA cuyo mensaje podría ser otra indirecta –bastante siniestra– para el papá de sus hijos y la novia de éste. Todo, naturalmente, es una broma, bastante ácida, pero broma al fin.
Gisele Bündchen es, de todas las famosas que terminaron sus relaciones en los meses anteriores, quien se ha mostrado más centrada y enfocada en sus prioridades (sus hijos y seguir adelante con su vida), luego de divorciarse de Tom Brady. Este 14 de febrero, la supermodelo brasileña de 42 años fue una de las que predicó una forma de amor que seguramente llegó al corazón de muchos de sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ex ángel de Victoria’s Secret compartió varias fotos junto a sus perros, acompañadas con un mensaje que dice: “¡Puro amor! Estoy convencida de que hay angelitos en la Tierra. ¡Feliz Día de San Valentín a Todos!”.
El 14 de febrero no tiene por qué ser un Día del Amor únicamente para las parejas
Todavía estaba en el juicio de divorcio de Kanye West, cuando Kim Kardashian se dio una nueva oportunidad en el amor con el comediante Pete Davidson, relación que no prosperó y que tras su término dejó ver que el ex actor de SNL no “le guardó luto” a Kim, porque enseguida comenzó a salir con otras chicas.
Por su parte, Khloé Kardashian se convirtió en mamá por segunda vez, vía vientre de alquiler, luego de su sonada separación de Tristan Thompson, quien le fue infiel y rompió su corazón, aunque no lo suficiente como para que la menor de las Kardashian no mostrara compasión cuando la mamá de su ex falleció. Un día antes de que empezara la celebración del Día del Amor (día en el que muchos celebran el Día del Infiel), Kim compartió fotos de ella y de Khloé en su cuenta de Instagram en las que las hermanas muestran que se encuentran en un momento inmejorable de sus vidas y, casi como una indirecta a sus ex parejas, parecen decir “Se perdieron de todo esto”.
El domingo pasado, antes del Super Bowl y del comentadísimo espectáculo de medio tiempo de Rihanna, los titulares los acaparó la actriz Megan Fox, quien eliminó las publicaciones en las que aparecía con Machine Gun Kelly en su cuenta de Instagram, después compartió un extraño mensaje que parecía hacer alusión a una infidelidad por parte del rapero y, más tarde, eliminó por completo su cuenta en dicha red social, a la que hasta ahora no ha vuelto. Intuimos que este 14 de febrero, la estrella de Transformers prefirió alejarse de las redes y dedicarse tiempo a sí misma para hacer un balance de su vida y de su relación y que cuando así lo decida volverá a dejarnos boquiabiertos con sus sensuales imágenes… ya sea soltera o de nueva cuenta junto a su prometido.