Este 14 de febrero, podríamos musicalizar la relación sentimental de Chris Evans y su novia, la actriz Alba Baptista, con la canción 40 y 20 que se convirtió en uno de los clásicos de José José, El príncipe de la canción, pues si bien el actor de Avengers no le dobla la edad a su pareja, los separa una brecha de 16 años que ha causado todo tipo de comentarios que, afortunadamente y hasta la fecha, no parecen afectarlos en nada.
14 de febrero: Chris Evans y su novia celebran su amor... ¡por un videojuego!
Prueba de lo bien que se encuentra el noviazgo del actor de 41 años y la actriz de 25 es que para sumarse a la celebración de San Valentín, el famoso intérprete del Capitán América compartió en su cuenta de Instagram un video formado por fotografías de él y su novia tomadas en distintos momentos y lugares, en las que se les ve enamorados, felices y disfrutando de la compañía uno del otro, y del también célebre perro de Chris, llamado Dodger.
Es nuestro amor lo que importa y no...
Sin embargo, hubo otro detalle que dio a conocer el protagonista de la película de misterio Entre navajas y secretos que demuestra que la diferencia de edades no es un obstáculo para encontrar puntos en común con Alba y que, por el contrario, él ha sabido compartir con ella “su mundo” al mostrarle uno de sus hobbies favoritos y hacer que ella también se haya vuelto fan del mismo pasatiempo.
Chris Evans y su novia -16 años menor que él- tienen muchas cosas en común
Además de la excelente química que irradian en sus fotos juntos y de las que Chris Evans se encargó de compartir con el mundo una buena cantidad para celebrar el 14 de febrero junto a la también actriz Alba Baptista, el actor publicó un video de “un momento íntimo” protagonizado por su novia para demostrar que tienen una pasión en común que los une y fortalece su relación en otro nivel, más allá de la diferencia de edad de 16 años que existe entre ellos.
Y aunque Chris aseguró que las imágenes que mostró en la sección de Historias de su cuenta de Instagram son algo que Alba “odia” y que él “ama”, en realidad no se trata de ningún contenido subido de tono, sino de la forma en que la estrella de la serie Warrior Nun se entrega, goza y sufre el videojuego clásico de Super Mario Bros. 3, al que su novio la introdujo, según él mismo explica en el video en el que se ve las emociones que atraviesa la joven actriz mientras avanza por distintas escenas y niveles del juego cuyos sonidos característicos se escuchan en el fondo.
¿Cuándo nacieron Chris Evans y su novia, Alba Baptista?
Chris Evans nació el 13 de junio de 1981, por lo que tenía nueve años cuando el juego del famoso plomero llegó a Estados Unidos en 1990, con lo cual se entiende la afición del actor por este título y el que ahora, movido por la nostalgia, lo haya compartido con su novia Alba Baptista. La actriz portuguesa nació el 10 de julio de 1997, cuando Chris ya tenía 16 años de edad y seguramente ya no pensaba tanto en Mario, Luigi ni en rescatar a la Princesa Peach.
Otra cosa que Chris Evans muy probablemente tampoco imaginaba en 1997 es que ese año había nacido una niña que en el futuro sería su pareja, con quien en 2023 iba a compartir su gusto por el famoso Super Mario.
Alba Baptista, la novia de Chris Evans, se volvió fan del videojuego Super Mario Bros 3 y lo goza y sufre como quienes lo jugaron hace más de 30 años
— tufo (@TUFOmx) February 15, 2023
(Cosas de chavorrucos 🤣) pic.twitter.com/zrkdaIZErH