Además de exitosa carrera como cantante, Thalia también brilló en la televisión con su trilogía de telenovelas: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del barrio (1995).
Y con motivo de que esta última producción recientemente volvió a transmitirse por televisión abierta, la famosa cantante compartió un video en su canal de YouTube donde habló sobre las escenas más emblemáticas de la telenovela y presumió que todavía conserva el vestuario que utilizó para dar vida a la protagonista.
Publicidad
Antes de mostrarle a su fans algunas prendas que usó, Thalia envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por todo el cariño que le han dado a sus personajes.
“Gracias por tanto amor que me han dado a través de mi María, de mis Marías, de nuestras Marías. Los quiero a todos porque esto ha sido parte de nuestra historia. Cuando se me acercan y me dicen ‘Cuando era chiquita veía esta novela con mi familia’, yo digo ‘Cuando era chiquita también la grabé y la hice con todo el amor para ti’”.
“Que haya sido hecha con tanto cariño, con tanta entrega… Sin duda es de mis personajes más amados, más apreciados. ¡La amo! Amo lo que están haciendo tanto en redes, que la comparten, que la han vuelto memes, he quedado con grandes amistades de estas novelas, con gente que amo muchísimo y, sobre todo, con un público tan leal, tan amado”, agregó.
Para sorpresa de sus seguidores, la cantante comentó: “Creo que por aquí abajo tengo el traje de María la del barrio, voy por él”.
Fue entonces que Thalia mostró el vestuario completo de María la del barrio: “Los guantes, las calcetas, las mismas calcetas. Por favor, esta es una joya, esto es un tesoro”.
“Mis medias, siempre usábamos las mismas, vean cómo estaban. Y sus calcetas, qué hermosas, son las auténticas y originales. Este era un extra, ya traía el mood de las rodillitas que estaban percudidas, manchadas con algo, el mood más trabajado”, declaró.
Al mostrar los emblemáticos guantes rotos del personaje, comentó: “Voy a llorar, esto significa mucho para mí, no saben lo que significa para mí, es muy emotivo, mis guantecitos, lo que yo sentía, lo que yo viví con ellos, lo que yo cuidaba este hilo, no saben, para que no se rompiera… Lo que yo lo cuidaba”.
Sobre el vestido, recalcó que “es una mega joya, ya es parte de la historia de la televisión. Así como cuando vamos al MET Gala y vemos los vestuarios, pues María la del barrio también es un vestuario de colección, pieza de museo”.
Lo único que le faltó a la artista mexicana fue mostrar el gorro de su personaje. “Ese no lo encontré, no lo tengo a la mano”.
“Recordar estos momentos tan únicos con todos ustedes le da un extra latidito a mi corazón. Los quiero, me voy a quedar con estos guantes un ratito para seguir sintiendo la magia de María la del barrio”, concluyó.