Antes de que empezaran a planificar su boda en julio pasado, o incluso de que confirmaran su renovado romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron una discreta búsqueda de casas en algunas de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, todo ello para dar un importante paso adelante en su proyecto de vida en común.
Claramente, la pareja no tenía prisa ni necesidad alguna de precipitarse, ya que hasta ahora no se habían decidido por una casa.
Según el portal de noticias TMZ, los actores ya encontraron la mansión perfecta para ellos y también para los cinco hijos que tienen por separado.
El también director es papá de tres niños, Violet, Seraphina y Samuel, con su exmujer Jennifer Garner, mientras que la diva del Bronx tiene a los mellizos Max y Emme junto a su tercer exmarido, el también cantante Marc Anthony.
Todos ellos podrán disfrutar de las amenidades de las que tiene la nueva casa, por la que el matrimonio tendrá que abonar 34,5 millones de dólares, de acuerdo con la información de la que dispone el medio.
La pareja estaría a punto de firmar el contrato que los convertirá en los dueños de una mansión que cuenta con siete dormitorios, 13 cuartos de baño, gimnasio, spa y un garaje con capacidad para seis coches, además de otros tantos lujos y comodidades.
La casa está en la afamada urbanización Pacific Palisades, y se dice que la finca incluye también una enorme bodega, una sala de cine y un jacuzzi de grandes dimensiones.
De confirmarse los últimos rumores sobre las operaciones inmobiliarias de la estrella de la música, la nueva vivienda que compartirá con su esposo no debería suponer un gran desembolso económico para ellos.
Y es que las mismas fuentes aseguran que Jennifer a puso a la venta su antiguo hogar de Bel-Air a un precio muy superior al de su nueva casa, 42 millones y medio de dólares. No obstante, por el momento se desconoce qué tipo de ofertas ha venido recibiendo la intérprete desde entonces.