La intérprete, mamá de tres hijos con su ex marido Brian Austin Green, no ha dado más detalles al respecto, pero parece confirmado que el compromiso matrimonial de los dos artistas ya es historia.
Los internautas ya pusieron manos a la obra para tratar de desenredar el misterio sobre lo ocurrido: uno de ellos reveló que el músico, de 32 años, le habría sido infiel a la ex modelo, de 36, con una mujer llamada Sophie.
Aunque ella no ha corroborado ni desmentido esa información, lo cierto es que no dudó en contestar a esa teoría con un mensaje que ha añadido aún más confusión. "Quizá fui yo la que se cruzó en su camino", respondió..
Entre la publicación del video y la desaparición de todas las de imágenes del cantante, Megan decidió cerrar temporalmente su cuenta de Instagram para evadir el agrio debate que se había formado entre sus seguidores.
Su ausencia en una fiesta previa al Super Bowl, el pasado sábado, también fue muy comentada, precisamente porque en ella actuaba su pareja. Unos días antes, sin embargo, los dos enamorados se dejaron ver en un concierto del rapero canadiense Drake.