Pablo Lyle recibió una sentencia de 5 años en prisión y 8 más en libertad condicional por el delito de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández. Ana Araujo, esposa del actor, asistió a la corte para rendir su última declaración.
Una semana después, la pareja de Lyle hizo una reflexión sobre la vida con una serie de fotografías y videos en su perfil de Instagram. En las imágenes se aprecian 'selfies' de Ana, mensajes positivos, así como una fotografía de su hijo Mauro, a quien procreó con el actor.
"La vida no es una carrera que vas corriendo con prisa por llegar a una meta. La vida es más como una canción, la cantas y la bailas, la vas disfrutando mientras está sonando porque sabes y eres consciente que se va acabar, que va a dejar sonar", externó.
Un día antes, Ana agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido y aseguró que poco a poco lee sus mensajes: " Leo sus mensajes de a poquito mi gente. Gracias por sus mensajes", se lee en la historia de Instagram que compartió.
La esposa de Pablo Lyle publicó otro mensaje con una fotografía: "Hoy gracias porque vivó aquí. ¿Y tú? Por las personas que habitan mi presente", externó.
Ana Araujo rinde su declaración y hace llorar a Pablo Lyle
El pasado 3 de febrero, Ana Araujo rindió su última declaración en la corte para externar que su familia entiende el dolor de los seres queridos de Juan Hernández, también resaltó lo orgullosa que está por la manera en que su esposo ha enfrentado la difícil situación y los buenos sentimientos que tiene.
"Pablo nunca fue una persona violenta, por el contrario, siempre ha sido alguien conciliador que siempre busca hacer el bien para los demás y que vela por el bienestar de los otros, por eso esto que ha pasado ha sido algo muy impactante para todos nosotros", dijo en la audiencia.
"Y quiero decir que estoy muy orgullosa de ti Pablo, porque para todos puede ser fácil juzgar una reacción inconsciente de unos cuantos segundos que no te definen como persona, pero no todos pueden ver lo que yo he visto", agregó.
"He sido testigo de tu dolor, de tu arrepentimiento y de la bondad tan grande que es tu espíritu, siempre te lo he dicho, eres un corazón con patas, eso eres tú, eso es Pablo", fue parte del mensaje que conmovió al actor hasta las lágrimas.