Valentina Paloma y TessBu siguen mostrando que son BFF. La hija de Salma Hayek y la de Alfonso Cuarón se vieron ayer y aprovecharon para realizar un Insta Live, en el que mostraron la buena química que hay entre las dos y que "están listas" para, como sus papás, ser favoritas del Oscar.
Pinault Hayek y Cuarón quisieron mostrar sus dotes como actrices e improvisaron una escena en la que decidieron que eran una pareja; Bu quiso saber si eran lesbianas u hombre y mujer, y a quién le pertenecía cada rol. Valentina le explicó que ella sería la mujer y decidieron que estaban teniendo una pelea; luego cambiaron papeles.
Publicidad
La dos, como en cada oportunidad que se ven y lo han mostrado también en TikTok o con fotos al lado de Salma, se la pasaron increíble, no dejaban de reírse mientras trataban de portarse serias para que la escena, que era muy "dramática", saliera lo mejor posible.
Las adolescentes se mantenían muy atentas a los comentarios de las personas que se unieron a su transmisión en vivo, los saludaron con el símbolo de paz y amor y trataron de interactuar con ellos, como cuando el usuario @branddyg21 les pidió que hablaran en español.
Para complacerlo y mostrar que las dos tienen en alta estima su ascendencia mexicana, así como que tienen muy presente el idioma, que utilizan en sus casas cotidianamente, eligieron seguir divirtiéndose al interpretar Tití me preguntó de Bad Bunny, aunque enfatizaron en que no son tan fans del puertorriqueño.
Se tomaron tan serio su debut actoral frente a la pantalla del celular que tuvieron que aclarar la intensidad: "Chicos esa era una actuación, es que (ser actrices) está en nuestra sangre", precisó Valentina Paloma. "Sí, está en nuestro sistema, pero es sólo es una escena, estamos muy bien… somos muy ingenuas", explicó Tess Bu.
Publicidad
Las dos están cada vez más grandes y guapas, Cuarón eligió para ver a su amiga un minivestido negro con escote palabra de honor y botas de caña alta; mientras que Pinault Hayek un mini top de cuello mao y escote en la espalda rojo. Tess Bu ondeó siempre su melena castaña y Valentina Paloma ahora se mostró rubia.
El único accesorio que utilizaron fueron cadenas largas con dijes. "¿Qué opinan chicos?, califíquenos", pidió la hija de Françoise-Henri, mientras que la única hija de Alfonso preguntó: "¿Qué opinan, debemos de ir al Oscar?", para entonces seguir con su dedicado performance.
En algún momento TessBu le dijo a Valentina Paloma que al parecer Salma estaba entre las personas que estaban viendo el Live, por lo que la chica pensó que era el momento justo para terminar con la transición y seguir con el plan que tenían en la velada, no sin antes despedirse muy efusivamente de sus followers.