Kim y Khloé Kardashian celebraron a su familia y a su generación más joven en dos publicaciones en las redes sociales el sábado.
Kim y Khloé Kardashian presumen lo grandes que están sus hijos
Las estrellas de reality reunieron a sus hijos, además de algunos primos, para posar para una serie de retratos en Instagram.
Tres de los hijos de Kim: North, de nueve años; Saint, siete; y Psalm, tres, se presentaron junto con la hija de Khloé, True, de cuatro, y los hijos menores de Kourtney, Penelope, 10, y Reign, ocho, junto con la hija de su hermano Rob, Dream, de seis.
¡También te puede interesar!
En la foto no estaban el hijo de Khloé —que nació en agosto—, la hija de Kim, Chicago, de cinco años; el hijo mayor de Kourtney, Mason, 13; y los hijos de Kylie Jenner; Stormi, cinco, y Aire, uno.
Aunque no se reunió a toda la familia para la sesión de fotos, Khloé, de 38, explicó que su objetivo era que todos estuvieran juntos. "Cuando toda la tribu es una vibra. Obtener una foto de TODA la tribu será mi misión este año", escribió en su publicación.
Kim, de 41, respondió con un "¿Cómo tuvimos tanta suerte?". Las instantáneas separadas mostraron a las chicas agrupadas con Penelope y True en vestidos azules coordinados, mientras que North y Dream estaban vestidas de negro.
Dream optó por un abrigo de piel negro, mientras North la abrazaba, quien afirmó su estilo con jeans negros, una camiseta de fútbol y botas Dolce & Gabbana de suela gruesa, complementando el look con gruesos collares plateados. Saint y Psalm estaban vestidos de negro y su cabello estaba peinado en trenzas.