Channing Tatum se sintió deslumbrado cuando conoció a Matt Damon por primera vez. El actor de 42 años es una de las estrellas más rentables de Hollywood, pero el ex bailarín admite que tiende a entrar en pánico cada vez que habla con otras personas famosas.
El día que Channing Tatum se deslumbró con Matt Damon
Al recordar el incidente que tuvo en 2011 con Damon, Tatum describió: "Estamos en Albuquerque y hemos terminado el día. Todos estábamos pasando el rato en el bar del hotel y Matt vino a estar con (Steven) Soderbergh. Estoy fuera de mí. Soy tan fan, y todavía lo soy".
Channing contó: "Me senté a su lado y le dije: 'Oye, hombre. ¿De dónde eres?', y pensé, 'acabo de preguntarle a Matt Damon de dónde es'. Todos en el planeta saben de dónde es Matt, y él obviamente sabe que yo sé, y casi no me recupero. Creo que no dije nada durante las siguientes dos horas más o menos, y todavía lo pienso hoy".
Tatum aceptó que "de vez en cuando tengo sudor frío y siento que no lo puedo creer". A Channing realmente no le gusta conocer gente famosa, sin embargo descubrió que Damon, de 52 años, era una persona muy comprensiva.
El protagonista de Magic Mike's Last Dance, junto a Salma Hayek y Matthew McConaughey, declaró a la revista People: "Simplemente me cuidó en ese momento y me respondió. Fue como si nada hubiera pasado".
De acuerdo Channing, Damon le comentó: "Oh, soy de Boston. ¿De dónde eres tú?", a lo que Tatum le contestó, "soy de Florida". El actor finalizó: "En mi cabeza no dejaba de gritar '¡Lo siento, lo siento!'. No sé si lo recuerda. No sé si alguna vez recuerda haberme conocido, pero ahora somos amigos, y puedo mantener la unidad hoy".