El domingo 12 de febrero la mitad del mundo estará pendiente del partido entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, quienes disputarán la final de la presente temporada de la NFL, mientras que el resto de la humanidad tendrá sus ojos puestos en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que marcará (como se confirmó desde hace meses) el regreso de Rihanna a los escenarios con un espectáculo musical del que se tienen altas expectativas pues en 13 minutos buscará resumir 17 años de carrera.
Rihanna revela lo que hay detrás de su show de medio tiempo del Super Bowl
Y si bien Rihanna ha tenido a sus seguidores en vilo por no haber lanzado un álbum nuevo desde que en 2016 presentó ANTI, lo cierto es que la artista y empresaria barbadense de 34 años no llega en blanco al evento deportivo y musical, ya que ha sabido mantenerse vigente y ha aprovechado el tiempo al máximo.
Para empezar, la pausa que hizo en su carrera musical le permitió debutar como mamá en mayo de 2022, y en lo profesional, ahora es una de las más respetadas figuras de la industria de la moda y la belleza, gracias a sus firmas Savage X Fenty y Fenty Beauty, que se distinguen por enaltecer la diversidad de los cuerpos y tonos de piel de mujeres y hombres; además de que está nominada al Oscar en la categoría de Canción Original por el tema Lift me up, que compuso para la película Black Panther: Wakanda Forever.
Rihanna reaparece ante los medios antes del Super Bowl
Como es tradición, previo al domingo del Super Bowl, los medios tuvieron un encuentro con la estrella del espectáculo de medio tiempo y en esta charla, Rihanna pudo expresar cómo vivió los meses antes de que llegar al 12 de febrero y reveló los temores y retos que ha enfrentado para llevar su regreso a los escenarios a buen puerto.
Ella misma se anticipó a su show:
“Cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo nuevamente este año, dije ‘¿Están seguros?’ Tengo tres meses después del parto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como ésta en este momento? Podría arrepentirme de esto”, dijo este jueves la cantante ante los medios, según dio a conocer Billboard.
Rihanna revela lo importante que fue ser mamá para aceptar presentarse en el Super Bowl
“Pero cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo esto. Es importante que mi hijo vea eso”, añadió la intérprete de Diamonds.
Por otro lado dejó ver el arduo trabajo que ha significado para ella y para su equipo el cumplir con el objetivo de que su show de medio tiempo se convierta en un resumen de sus 17 años de carrera. Tarea que pinta difícil, pues el espectáculo solo durará 13 minutos.
¡Se anotó un touch down!
“Esa fue la parte más difícil, decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar. Eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo hecho. Estamos tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos… pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, explicó en la conferencia de prensa, donde bromeó sobre le hecho de que hicieron unas 39 versiones de la lista de canciones que sonarán el domingo.