El hijo de Chayanne no canta ni baila como su famoso papá, pero en los últimos meses ha alcanzado un rotundo éxito en las redes sociales.
Lorenzo Valentino Figueroa tiene 25 años y aunque desde niño fue testigo del desarrollo artístico de Chayanne, él no optó por desenvolverse en la misma carrera y sí probar como diseñador de modas a través de su marca de ropa Stamos Bien que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.
Publicidad
Lorenzo estudió Negocios y Finanzas en Florida
"Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias, como tienes que mostrar cara, tienes que ser empresario, modelo, diseñador y quiero hacer todo eso para que la gente sepa que puedo hacer estas cosas", declaró Lorenzo en entrevista con Telemundo.
Platicó que la idea de diseñar ropa surgió después de salir de la universidad porque le interesaba hacer un proyecto que representara a la gente de América Latina.
"(Chayanne) estaba súper orgulloso, estaba súper feliz de que yo estaba haciendo algo con este tipo de cosas. Como papá y como mejor amigo me da muchos consejos", destacó.
El hijo de Chayanne estudió Negocios y Finanzas en Florida e incursionó en el campo de la moda en 2021. Él y sus amigos compraron las telas y desarrollaron lo que deseaban con la marca Stamos Bien, que por el momento incluye prendas como gorras, abrigos, T-shirts y sudaderas para hombres y mujeres.
Publicidad
Lorenzo escucha todos los consejos que le da su papá Chayanne
“Esto es una experiencia nueva. Empecé estudiando Negocios en la universidad porque quería hacer algo mío. No sé cantar ni bailar muy bien. Eso no es lo mío. Eso es de mi hermana (Isadora) y mi papá. Si yo canto solo sería en la ducha. No canto nada. Quería hacer algo propio, quería representar la cultura latina y que fuera con un mensaje positivo y nosotros William y Luigi que son mis dos mejores amigos, decidimos hacer la línea de ropa”, explicó en entrevista para El Nuevo Día.
El joven, que frecuentemente comparte imágenes de él en Instagram con el torso desnudo, también compartió que su papá siempre le ha dicho que si hará algo que sea por él y le apasione al 100 por ciento.
“El apoyo de mi padre siempre ha estado ahí. Él, siendo artista por 44 años, sabe de vestuario, de ropa y cualquier consejo que él me da, sé que siempre es muy bueno y lo escucho en lo que él me diga”, resaltó.
Explicó que el nombre de Stamos Bien de su marca es una referencia de cómo se expresan los puertorriqueños.