Publicidad
Publicidad

Chloe Cherry, actriz de 'Euphoria' es acusada de robar en una tienda de ropa

El propietario de un centro comercial de Pennsylvania sostiene que la actriz se llevó una blusa de 28 dólares sin pagar, pero su representante asegura que fue un error de los empleados.
dom 05 febrero 2023 10:00 AM
Chloe-Cherry
Chloe Cherry

La actriz de 'Euphoria' Chloe Cherry fue acusada de robar en una tienda de ropa a principios de este mes, el incidente habría ocurrido en el centro comercial Building Character de Lancaster de Pensilvania, que es su ciudad natal.

Un testigo aseguró al portal TMZ que Chloe se llevó una blusa que costaba 28 dólares a un probador antes de marcharse sin pagar a pesar de haber pagado otros artículos que compró.

Publicidad

Esa versión de los hechos añade que la estrella de OnlyFans admitió que había tomado la prenda cuando la policía intervino y se la devolvió al agente, pero su representante niega que eso fuera lo que ocurrió.


Chloe-Cherry
Chloe Cherry

Según él, se trató de una confusión porque durante el proceso de pago no se cargaron correctamente en su tarjeta de créditos todos los artículos que Chloe quería adquirir.

"En ningún caso 'admitió' haber cogido la blusa, ya que no fue así. Esta historia parece tratarse más de una tienda local que comercia con el nombre de un famoso que de otra cosa", lamentó.

Publicidad

El propietario del centro comercial, Marty Hulse, sostiene que la prenda fue sustraída en el establecimiento Jenny and the Clowder y que Chloe fue localizada gracias a las cámaras de seguridad y a que alguien vio la etiqueta tirada en un rincón.

Chloe-Cherry
Chloe Cherry

"Sé que suena insignificante, pero en el fondo todos somos pequeños negocios. Estás robando a tus vecinos", afirmó.

La Oficina de Policía de la ciudad de Lancaster aún no ha hecho comentarios. Está previsto que Cherry comparezca ante el tribunal para una vista preliminar el 22 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad