Esta es la única razón por la Adele asistirá al Super Bowl LVII
El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles y contará con la actuación de Rihanna en el show de medio tiempo.
Adele reveló que planea asistir al Super Bowl LVII en Arizona para animar a su colega Rihanna quien será la encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo.
"¡Voy solo por Rihanna!", le dijo la cantante de ‘I Drink Wine’, de 34 años a un miembro de la audiencia durante el concierto que ofreció el viernes como parte de su residencia en Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace. "Me importa un carajo volar".
El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero. Los Kansas City Chiefs, que ganaron la Conferencia de Fútbol Americano la semana pasada, se enfrentarán a los Philadelphia Eagles, los campeones de la Conferencia Nacional de Fútbol, en el State Farm Stadium.
Mucho antes de que se determinaran los equipos, se anunció el artista del espectáculo de medio tiempo. Poco después de que Apple Music fuera confirmado como el nuevo patrocinador de entretenimiento en septiembre de 2022, Rihanna reveló que subiría al escenario durante la noche más vista de la televisión.
Adele estará entre la multitud para animarla, y los sentimientos de fangirl son mutuos y se remontan al 2012, cuando Rihanna declaró su admiración por la cantante de ‘Rolling in the Deep’.
“Realmente, vine a los BRIT solo para acosar a Adele”, dijo la nativa de Barbados durante una aparición en The Jonathan Ross Show después de la entrega de premios del Reino Unido donde se había presentado recientemente. “Realmente no fue nada sobre mí; no se trataba de los BRIT; no se trataba de la actuación. Realmente fue solo volver a ver a Adele. … La amo", recalcó.
Las estrellas de la música pudieron reunirse eventualmente, aunque Adele no recuerda exactamente cuándo. “De hecho, no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna; probablemente estaba aturdida por el impacto”, admitió la cantante en un tributo a Rihanna para las 100 personas más influyentes de 2018 de Time .
La ganadora del Grammy continuó: “Cada vez que la he conocido, ella ha sido la bobalicona más graciosa, leal y divertida de un ícono. Brilla como cuando alguien toma una foto con un flash y te quedas aturdido durante unos minutos. Pero también está muy claro en ese brillo que a ella realmente no le importa una mierda; no tiene miedo y está llena de la actitud adecuada para ser todo lo que es y será para siempre”.
El Super Bowl marca la primera actuación televisada de Rihanna desde los Grammy de 2018. No ha lanzado un álbum de larga duración desde ‘Anti’ de 2016 (aunque los fanáticos esperan que un anuncio del álbum #R9 siga a su programa del día del juego).