A sus 34 años, Rupert Grint ya es papá al lado de su pareja Georgia Groome. Se siente feliz, pero admitió que convertirse esta faceta lo ha convertido en un “hipocondríaco” y después bromeó al decir que puede ser “realmente estresante” tener a su hija y un gato corriendo.
Rupert Grint confiesa que es ‘hipocondríaco’ por culpa de su hija
“Creo que ser papá te obliga a descubrir cosas, y ahora soy un poco hipocondríaco. Al tener un bebé, estás preocupado por ella en todo momento. Todo parece peligroso”, comentó el actor a la revista People.
Dijo que su hija vino “completamente ensamblada, pero es muy delicada. Es realmente estresante tenerla en tu sala de estar, especialmente cuando tenemos un gato y Wednesday corriendo”.
Después, a la estrella de Harry Potter se le preguntó acerca de su último 'día libre perfecto' y recordó que él y su novia tomaron el miércoles una tarde de té con el tema de los libros Eloise de Kay Thompson en Nueva York, donde estaba su hija totalmente vestida como el clásico personaje infantil.
Rupert Grint regresa al cine tras varios años de ausencia
“Tuvimos una buena en Nueva York. El miércoles estaba realmente metido en los libros de Eloise, así que Georgia y yo la llevamos a tomar el té en el plaza. Tomó limonada rosada en una taza y estaba completamente vestida como Eloise.
Rupert saltó a la fama a la edad de 11 años al interpretar al joven mago Ron Weasley junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson en la franquicia cinematográfica basada en la serie de libros mágicos de J.K. Rowling y recientemente explicó que decidió 'tomarse un descanso' de la actuación cuando la saga terminó en 2011 y ahora está de vuelta en la pantalla grande por primera vez desde Moonwalkers de 2015 con Knock At The Cabin.
“Potter estaba tan ocupado, filmando todo el año, luego promociones el resto del tiempo. Fue bastante sofocante. Quería un descanso para reflexionar, sobre todo. Creo que terminamos en el momento adecuado, si continuábamos, podría haber ido cuesta abajo”, comentó.