La estrella de Legally Blonde, Reese Witherspoon , reveló que pasó dos semanas en un puesto para ganar experiencia laboral en la productora que estaba haciendo la película de Denzel Washington de 1995, Devil In A Blue Dress, y se le asignó el estresante trabajo de cuidar el Porsche del actor.
Reese Witherspoon fue la 'viene, viene' de Denzel Washington
Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, Reese explicó que ya estaba actuando pero que quería ganar algo más de experiencia en producción.
"En realidad, fui pasante en una película que protagonizó Denzel Washington llamada Devil In A Blue Dress… Quería aprender los otros lados del negocio. No sólo haciendo la parte de actuación", dijo Witherspoon,
Reese recordó: "Así que estaba en preproducción. Y tuve que contestar el teléfono… Y luego, cada vez que entraba Denzel, tenía que estacionar su Porsche". Witherspoon bromeó diciendo que no era un buen plan entregarle un auto deportivo a una adolescente que acababa de aprobar su examen de manejo.
"(No era) una buena idea para una chica de 17 años con una licencia de conducir nueva. Desmonté todos los engranajes, fue terrible", abundó Reese. La ganadora del Oscar también reveló que habló con Washington sobre la historia años después cuando se conocieron en una boda, y él reveló que su hija había terminado trabajando en su película de 2011, Agua para elefantes.
Reese Witherspoon may or may not have destroyed Denzel Washington’s Porsche…@ReeseW pic.twitter.com/NHPsGHkYiA
— Jimmy Kimmel Live (@JimmyKimmelLive) February 3, 2023
Witherspoon explicó: "(Denzel me dijo), 'te he oído contar esta historia sobre cómo solías estacionar mi Porsche'. Y yo le contesté, 'Sí, lo hice'"
Reese comentó que entonces Washington le hizo una revelación: "(Me preguntó) ¿sabías quién metía y sacaba de tu tráiler tus disfraces en Agua para elefantes? Y yo estaba como: 'No, no tengo ni idea'. Y él me contó: 'Mi hija'. Eso fue increíble. Como este círculo completo".