El final de la tutela legal a la que Britney Spears vivió sometida durante más de una década obligó a replantearse la narrativa que se había perpetuado hasta entonces sobre la crisis que la princesa del pop sufrió ante la mirada pasiva del resto del mundo.
Alyssa Milano se disculpa con Britney Spears por especular sobre su salud mental
Los humoristas y presentadores de late-nights que allá por 2008 que crearon un sinfín de bromas a su costa han tenido que reconocer que no deberían haberse burlado de ella en sus peores momentos.
Muchos de sus compañeros de profesión también han reconocido que la juzgaron de forma injusta tras escuchar el escalofriante testimonio que ella hizo ante el juez que le devolvió el control sobre su vida y descubrir los detalles del calvario que había soportado.
Someone please go check on Britney Spears.
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) December 21, 2022
Alyssa Milano pertenece a este último grupo. La antigua protagonista de 'Hechiceras' se puso en contacto con la cantante el pasado miércoles para pedirle perdón por haber publicado un tuit en diciembre en el que expresaba su preocupación por el estado mental de Britney tras ver el contenido que estaba compartiendo en las redes sociales.
A principios de esta semana, la intérprete de 'Gimme More' utilizó a Alyssa como ejemplo para lamentar que personas que no la conocen se atrevan a opinar acerca de su vida y su salud, y asegurar además que se trata de una forma de acoso. "Señoritas, se supone que debemos apoyarnos entre nosotras, no derribarnos unas a otras", aseguró la artista.
Alyssa aceptó el reproche. Según un portavoz suyo, ya se puso en contacto con Britney de forma privada, algo que han confirmado fuentes cercanas a la cantante.