Angélica Rivera suma 35 años de carrera. Saltó a la fama en 1987 tras concursar en el certamen El rostro de El Heraldo de México y después inició su carrera como actriz en la telenovela Dulce Desafío.
José Alberto Castro se niega a producir serie de Angélica Rivera por esta razón
El productor asegura que no es el indicado para hacerla
Desde entonces, se convirtió en uno de los rostros más representativos de los melodramas en México hasta que se casó con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, convirtiéndose en la presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Dada su trayectoria y legado, hace unas semanas trascendió que se planea una serie biográfica en su honor y en la búsqueda de quién podría producirla, su ex esposo, José Alberto Castro respondió que no sería su responsabilidad y tampoco le interesa.
“No sería el más indicado en hacerla. Mira, la realidad es que no me metería realmente a producir algo que tuviera que ver con una cercanía con mi familia, con mi persona, porque sería erróneo y estaría sesgado. Entonces, creo que no sería correcto”, explicó el productor de Televisa.
José Alberto Castro alista la nueva versión de 'El Maleficio'
Dijo que no está cerrado a la producción en ese tipo de formatos, pero no cuando tiene que ver con su expareja y mamá de sus tres hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro, aunque lleven una buena relación.
“Lo haría el día que me llame la atención y que la pueda hacer. Por ahorita no, ahorita estoy muy concentrado en las novelas que estoy preparando. Viene ahorita una nueva historia que tengo que hacer, de campo, luego viene ‘El maleficio’, y otras que tengo que hacer para finales de año”, concluyó.