El extraño rumor de analfabetismo de Lea Michele es uno para los libros de historia. Y después de la reciente aparición de su ex coprotagonista de Scream Queens, Emma Roberts, en Watch What Happens Live With Andy Cohen, el rumor seguramente continuará.
La reacción de Emma Roberts a que Lea Michele no sabe leer ni escribir
Sólo un par de días antes del estreno de su nueva película Maybe I Do, Roberts se unió al presentador Andy Coheny Julie Bowen en WWHL, en el que se le pidió que compartiera el que cree que es el "concepto erróneo más grande" que se tiene sobre el estrella de Glee, en un video enviado por un fan.
Cohen fue el primero en sacar a relucir los rumores de la lectura de Lea, que han estado circulando durante años y han resurgido recientemente tras el reciente éxito de Michele interpretando a Fanny Brice en la reposición de Funny Girl de Broadway. Emma se rio de la pregunta, pero en realidad nunca dijo con firmeza que cree que los rumores son falsos.
¡También te puede interesar!
"Quiero decir, no hemos estado juntas en un club de lectura", bromeó. Luego, Bowen intervino: "¿Por qué es tan importante leer, Dios mío?", A lo que Roberts simplemente gritó: "¡Chicos! No". La propia Michele ha abordado los rumores de analfabetismo varias veces, tanto en broma como en serio.
En septiembre, Lea publicó un TikTok burlándose de su supuesta incapacidad para leer los comentarios de las redes sociales, y antes de eso, ignoró los chismes y le dijo a The New York Times: "Fui a Glee todos los días; conocía mis líneas todos los días. ¿Y luego hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es".
Michel decepcionada reflexionó: "A menudo pienso que si fuera un hombre, mucho de esto no sería el caso".
Ahora puedes leer:
Emma también conversó con Cohen y Bowen sobre cómo fue ver a Lea actuar en Funny Girl en octubre. "Estaba llorando al final", aceptó efusivamente. "Estoy tan feliz por ella, es tan sensata y talentosa. Ella simplemente se merece todo lo que está recibiendo con todos los elogios de Funny Girl y no podría estar más feliz. Verdaderamente".