Aunque no han trascendido imágenes de Victoria Beckham en el enlace, a diferencia de lo ocurrido con su esposo y también con su hijo Cruz, ahijado del novio, está claro que la ex Spice Girl jugó un papel muy importante en la boda, como ha quedado acreditado en las redes sociales.
La ahora diseñadora se hizo cargo de los vestidos que lucieron las damas de honor y, una vez terminada la fiesta, acudió a su cuenta de Instagram para felicitar efusivamente a los dos enamorados.
"Enhorabuena al señor y a la señora Muñiz. Loss queremos mucho y fue todo un honor ser parte de su día tan especial, celebrando su amor. ¡Muchos besos!", escribió la británica en su cuenta personal, confirmando así su asistencia al acto. La respuesta que le dirigió Nadia, antigua Miss Universo, certificó que una parte tan esencial de la estética nupcial llevaba su firma.
"¡Qué noche tan mágica! Para nosotros sí que fue un honor que formaras parte de ella... Y por cierto, lo clavaste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, un gran honor. ¡También te queremos!", contestó.