Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie de acción 24, murió a los 45 años.
La actriz murió el domingo por la mañana en Los Ángeles luego de una batalla contra el cáncer, confirmó su publicista al sitió de noticias Page Six. El esposo de Wersching, Stephen Full, también compartió la triste noticia en un comunicado publicado por Deadline.
Publicidad
“Hay un hueco en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo”, afirmó el actor. “Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarlo. Está en todas partes. Y lo encontraremos”.
Jon Cassar, director y productor ejecutivo de 24, también rindió homenaje. "Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie vino a mi mundo con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tanto talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaron con ella. Ella será realmente extrañada por ellos y los fanáticos con los que siempre encontró tiempo para interactuar. Annie, te echaremos de menos, dejaste tu huella, y todos somos mejores por eso".
We lost a beautiful soul today, a friend, a incredible talent, and the best mom and wife. @anniewershing you left your mark and you'll be missed. This is my favorite picture of the many I took, from the time we spent together on 24. pic.twitter.com/AQXtzTFH7O
La actriz fue diagnosticada con cáncer en 2020, aunque no se ha especificado el tipo con el que estaba luchando.
Además de 24, Wersching también apareció en series como Bosch, Timeless, The Vampire Diaries, Runaways de Marvel, The Rookie y Star Trek: Picard. También prestó su voz a Tess en el popular videojuego The Last Of Us, que fue adaptado a una serie de televisión por HBO.
Publicidad
Muchos amigos de la industria de Wersching recurrieron a las redes sociales el domingo para rendir homenaje a la querida actriz.
“Acabamos de perder a un hermoso artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos”, tuiteó Neil Druckmann , quien creó The Last of Us.