Michael Bublé aseguró que se siente de 17 años y que es bastante inmaduro, aunque está acostumbrado a que la gente le diga que es un alma vieja.
“La gente piensa que tengo 70 años por dentro, pero tengo más de 17 años. Ese es mi nivel de madurez”, declaró el cantante canadiense de 47 años a la revista Red.
Publicidad
A Michael Bublé le han dicho que es el Sinatra de su generación
Dijo que le encanta el hecho de que su larga carrera ha significado que personas de diferentes grupos de edad piensen en él de diferentes maneras, pero las interacciones que tiene en público han dejado a sus hijos confundidos.
“Es interesante cuando me encuentro con gente caminando por la calle. Una persona dirá: ‘¡Eres el Sinatra de nuestra generación!’. Algunos adolescentes comenzarán a cantar ‘Aún no te he conocido’ y luego alguien, de lo contrario, gritará: ‘¡Oh, Dios mío, es el señor Navidad’ ¿Te imaginas lo extraño que es para mis hijos? Están ahí parados pensando: ‘¿Quién diablos es mi papá?'”, comentó.
El intérprete del éxito Home es un inconforme y se burló de que se dirige hacia una nueva dirección musical en el futuro, aunque es consciente de que podría “alienar” a su antigua base de fans.
“Soy un inconforme. No sé a dónde pertenezco y eso funciona para mí. Pero la visión siempre ha sido mostrar crecimiento, por muy alienante que pueda ser para las personas a las que les gusté en primer lugar. No puedo decirte los proyectos exactos, pero lo sabrás muy pronto”, indicó.Después bromeó: “De todos modos, tengo 17 años, ¿verdad? Tengo mucho tiempo”, concluyó.