La vida no ha sido fácil para Minnie West tras la muerte de su mamá, Amparín Serrano, el pasado 12 de agosto. Sin embargo, día con día busca la manera de salir adelante y sentirse bien en lo físico, emocional y psicológico.
Dos meses después del fallecimiento de la empresaria y diseñadora, la actriz se internó en un hospital psiquiátrico como “último recurso” para enfrentar el estado emocional que sufría desde entonces.
El pasado 17 de octubre, la también modelo de 29 años admitía, en su cuenta de Instagram, que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo e hizo énfasis en la importancia de tener una buena salud mental.
Treinta días después, Minnie West fue dada de alta y decía que el lugar le había dado muchas herramientas para caminar hacia el futuro.
“Sé que mucha gente me preguntará: ‘¿cómo te fue?’, ‘¿te sirvió?’, con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa”, escribió en su post junto a una serie de 10 imágenes.
“Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que, eventualmente, siguiendo con terapias, me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, añadió para luego enfatizar “I’m doing the hard work” (Estoy haciendo el trabajo duro).
Publicidad
Minnie West está en busca de nuevas terapias para sanar su depresión
Hoy, parece ser que la actriz de películas como Me gusta pero me asusta y La boda de mi mejor amigo, emplea aquellas herramientas de las que hablaba hace unos meses.
Si bien,ha salido de viaje como terapia, Minnie West ahora prueba con la posibilidad de que un buen amigo le ayude en su proceso de duelo. Se trata de Bellini, un perro de raza salchicha que podría contribuir en aliviar su depresión y crisis de ansiedad.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde MinnieWest presumió a su nueva mascota a través de una galería de imágenes en las que también aparece su novio, Nacho Peregrín, hermano de Belinda, y quien ha estado con ella en sus días más difíciles.
Bellini, que ya tiene su propio perfil de Instagram con casi 600 seguidores. Es un cachorro de color café y tiene ojos azules. La actriz ya le grabó su primera placa de identificación en caso de extravío y tiene una camita confortable, amarilla con verde, para dormir. En ella se lee: “hot dog”.