Los dos hijos mayores de Kim Kardashian, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West, se estrenarán muy pronto como actores de doblaje en la nueva película PAW Patrol: The Mighty Movie, los dibujos animados que se han convertido en todo un fenómeno entre los niños.
North y Saint West, de 9 y 7 años, respectivamente, se unirán así a su famosa mamá, quien ya participó en la primera entrega de la saga que se estrenó en 2021, en un reparto repleto de celebridades.
Como informa el portal de noticias Deadline, la primogénita de la ex pareja interpretará a uno de los personajes centrales de la nueva trama.
Todavía no ha trascendido el papel que jugará Saint, aunque se prevé que su participación se limite a un mero cameo. Otros nombres destacados de la nueva producción son el de Kristen Bell y, más llamativo aún, el de Serena Williams, la estrella del tenis que anunció su retiro definitivo de las canchas el pasado mes de septiembre.
La exitosa franquicia cumple nada menos que diez años en la pequeña y en la gran pantalla, todo un motivo de celebración para los responsables de una marca que permanece en plena forma y que, a buen seguro, seguirá conquistando los corazones de las próximas generaciones de niños.
"Continuamos expandiendo el universo de PAW Patrol y seguiremos a los cachorros en sus poderosas aventuras, explorando todas sus historias personales", festejó Ramsey Naito, presidente de la división de animación de Nickelodeon, dependiente de la multinacional Paramount.
"Con este despliegue de talento y dinamismo vocal, llevaremos un nuevo nivel de entusiasmo al cine. Sabemos que la secuela no solo brindará una trama igualmente genial, sino un plantel de actores de renombre mundial", añadió sobre un elenco del que, además de Kim Kardashian y sus hijos, también forman parte Taraji P. Henson, Marsai Martin y James Marsden, entre otros.
Este es el primer trabajo de actuación de North, quien ha mostrado interés en la industria del entretenimiento. En el 2020, cerró el desfile de modas Yeezy Season 8 de West rapeando en la pasarela. También se unió a un coro de niños que interpretaron versiones remezcladas de canciones religiosas durante la presentación de la temporada 9 de la firma.