A mediados de octubre de 2022, Amaia Montero preocupó a sus miles de seguidores cuando en su cuenta de Instagram sorpresivamente publicó una imagen de ella totalmente desaliñada y con un mensaje de alarma que se hizo viral.
Amaia Montero se apoya en Miley Cyrus y manda poderoso mensaje
“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía en aquel entonces. Y respondía con un “destruida” a la pregunta de sus seguidores por cómo se encontraba.
Desde entonces comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud. Trascendió que había sido ingresada a una clínica de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales y supuestas adicciones.
Te puede interesar:
En diciembre pasado, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh informó que seguía volcada en su recuperación a consecuencia de "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad" que sufrió y que hoy quería retomar con normalidad su vida.
A través del presentador Kiko Hernández, del programa español Sálvame de Telecinco, la cantante prometió que volverá “más fuerte que nunca” y parece ser que ya trabaja en ello.
¿Por qué Amaia Montero se identifica con Miley Cyrus?
Recién reapareció en sus redes sociales para hacer alusión a uno de los temas más sonados en los últimos días. Se trata de Flowers de Miley Cyrus que críticos en la música han definido como una oda al amor propio y que a las pocas horas de su lanzamiento se convirtió en el himno de mujeres y hombres a nivel mundial.
Al parecer, Amaia Montero se siente identificada con ciertas frases de la canción y las hizo suyas en el primer mensaje de este año que comparte en sus Stories como parte de su regreso a las redes sociales.
No te puedes perder:
Junto a una foto en blanco y negro de ella cuando era más joven, quizá en la época de La Oreja de Van Gogh, resaltó los fragmentos: “Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor".
Sus fans interpretaron su post como un mensaje de amor propio que hace referencia a la importancia de quererse a uno mismo.