"Creo que ahora está con Ben", dijo la duquesa de York en exclusiva a Page Six el sábado en el aeropuerto de Memphis, Tennessee, a donde había volado desde el Reino Unido antes del servicio conmemorativo de Presley en Graceland que se celebrará hoy domingo.
Publicidad
Ferguson agregó que estaba allí para brindar consuelo a las hijas de Lisa Marie, la actriz de ‘Mad Max: Fury Road’,Riley Keogh, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Finley y Harper.
“Creo que debemos asegurarnos de que Finley, Riley y Harper cuenten con el apoyo total en el futuro”, aseguró. “Estaba tan orgullosa de ellas, tan orgullosa. Solía escribirme diciendo: 'Sí, estoy realmente emocionada por lo maravillosos que son mis hijos en este momento'”.
Ferguson, de 63 años, también mencionó a la mamá de Lisa Marie, PriscillaPresley, y señaló: “Además, tenemos que cuidar a Priscilla ahora, ¿no es así?”.
La ex esposa del príncipe Andrew, mejor conocida por su apodo Fergie, era amiga del cantante desde hace mucho tiempo. Las dos entablaron una amistad cuando Lisa Marie vivía en Sussex, Inglaterra, con su ex marido Michael Lockwood.
“Se cayeron bien de inmediato, simplemente parecían entenderse”, dijo un amigo a Page Six. “Se hicieron bastante cercanas y se mantuvieron en contacto cuando Lisa Marie regresó a los Estados Unidos”, continuó el amigo. “Y apoyó mucho a la duquesa en los momentos difíciles”.
Publicidad
Después de que se anunció la muerte de Lisa Marie, Ferguson recurrió a Instagram para llorar a su difunta amiga. “Te saludo todos los días y te amo mi mariquita y continuaré saludándote todos los días”, escribió junto a una dulce foto de la pareja abrazándose.
“Fuiste mi mariquita, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija maravillosamente amorosa para Priscilla. Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente entristecida, mi marica, estás en mi corazón”, escribió.
Lisa Marie, la única hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley, murió el 12 de enero a la edad de 54 años después de sufrir un paro cardíaco.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla, de 77 años, en un comunicado en ese momento. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.
Lisa Marie será enterrada en Graceland junto a su hijo. Page Six informó exclusivamente que su tumba estaba siendo movida ligeramente para dejar espacio para el ataúd de su madre.