Beyoncé también le dijo a la multitud que su esposo, Jay-Z, estaba allí con sus papás, Tina y Mathew Knowles, así como con sus mellizos de 5 años, Rumi y Sir.
Durante la presentación de una hora y media, que, según se informó, comenzó con más de una hora de retraso, los fanáticos se vieron obligados a poner sus teléfonos en bolsas e incluso fueron reprendidos por la seguridad si los veían tomando fotos a escondidas.
A pesar de la demora y las estrictas restricciones de telefonía celular, una fuente dijo que la artista de 41 años “parecía una diosa” y “sonaba perfecta”. “Comenzó su espectáculo con ‘At Last’ de Etta James e interpretó éxitos como ‘Beautiful Liar’, ‘Halo’ y ‘Crazy in Love’”, sin embargo, ella no realizó nada nuevo”, señaló el informante.
Esta es la primera vez que Beyoncé, que usó Dolce & Gabbana personalizado en la alfombra roja del evento, encabeza un espectáculo en vivo en casi cinco años, el último fue el Global Citizen Festival en Johannesburgo, Sudáfrica , en diciembre de 2018.