Gisele Bündchen adora a Joaquim Valente, pero no son novios. La modelo de 42 años estuvo casada anteriormente con el jugador de futbol americano Tom Brady y tiene dos hijos con él, pero desde su separación a fines del año pasado, se dice que se ha acercado al instructor de jiu jitsu.
Según los informes, la pareja duda en etiquetar su relación como algo más serio, por el momento. Una fuente comentó a la revista People: "Gisele adora y confía (en Joaquim) y ha pasado mucho tiempo con él, pero no creo que sea un escenario de citas tradicional".
Publicidad
El informante consideró que "tienen una relación personal profunda y él es un maestro para ella y los niños. Ya sea que alguna vez se convierta o no en algo más que eso, está sobre la mesa. Ella está enfocada en sus hijos, su salud y su trabajo. Está feliz y le está yendo muy bien.
"Cualquier sugerencia de que la relación de Bündchen con Valente es algo más que estrictamente platónico y profesional es simplemente ridículo. No es completamente falso, ¡es absurdo!", agregó la persona cercana a la supermodel, que hace sólo un mes finalizó su divorcio con Brady.
En noviembre pasado, otro informante confirmó que Gisele y sus hijos han sido estudiantes de Joaquim y su hermano Jordan durante más de un año y que los dos viajan con la familia cuando están fuera. "Los han instruido en artes marciales durante el último año y medio".
Los Valente, aceptó la fuente, "viajan con la familia cuando están fuera de la ciudad porque los niños son educados en casa". Los comentarios se produjeron pocas horas después de que se viera a la actriz de Taxi saliendo del restaurante Koji en la provincia de Puntarenas con sus hijos y Joaquim.
Publicidad
Gente consultada le dijo al medio brasileño Purepeople que el instructor era el nuevo elegido de Bündchen. Hacia finales del año pasado, Gisel confirmó que estaba tomando una clase de jiu jitsu, pero en ese momento señaló que simplemente estaba "agregando más herramientas a su caja".
Bündchen expresó que se sintió "más fuerte y segura" desde que aprendió el autocontrol y el arte de la defensa. Así lo aclaró en Instagram: "Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal".
Gisele consideró que el jiu jitsu "es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres".