Todo parece indicar que la paternidad y lo bien que va su relación con Rihanna le han sentado de maravilla al rapero ASAP Rocky, quien aseguró que su cuarto álbum de estudio está prácticamente terminado. El intérprete de Fashion Killa, quien se convirtió en papá en mayo de 2022 junto con la superestrella barbadense, reveló que la continuación del disco Testing, de 2018, solo necesita algunos "toques finales" antes de que sea compartido con el mundo y sorprendió al dar a conocer que en este nuevo material dejará ver sentimientos muy profundos.
Por el regreso de Rihanna, su novio ASAP Rocky está 'feliz y orgulloso'
Según ha dejado entrever, Rocky volcó su corazón y su alma en letras que muestran su lado más vulnerables, en las que comparte su perspectiva sobre la industria musical, cómo ve a sus compañeros, así como los finales no siempre felices que han tenido algunos de ellos.
"Sólo le estamos dando los últimos retoques. En el nuevo material me muestro vulnerable, sin filtros y hablo de mi situación, de esta etapa. Mi edad y cómo veo las cosas, mis compañeros, los chicos más jóvenes, los gatos mayores, es sólo mi perspectiva", aseguró el músico sobre el álbum.
ASAP Rocky feliz por el regreso de Rihanna a la música
Esta semana, ASAP Rocky lanzó su más reciente sencillo, Same Problems?, dedicado a los artistas de hip-hop que murieron demasiado jóvenes, sobre el que dijo: "Sin predicar demasiado, sólo quería tocar algo un poco diferente, opuesto a ser simplemente fanfarrón, extravagante y el contenido de rap habitual para mí".
Por otra parte, Rocky se mostró entusiasmado al hablar del regreso a la escena musical de su pareja, Rihanna, quien será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, hecho que calificó como "simplemente increíble".
Durante una charla con Zane Lowe en Apple Music 1 dijo: "Estoy muy contento de que mi chica vuelva a hacer música y todo eso, y que vuelva a salir ahí fuera. Es increíble". Y añadió: “El Super Bowl es un evento enorme y siendo ella lo creativa que es, va a darlo todo. Estoy emocionado. Estoy más emocionado que nadie, de verdad".
Desde que en 2016 Rihanna presentó el álbum ANTI, su carrera musical ha estado prácticamente detenida con el lanzamiento de sencillos esporádicos, siendo el más reciente la canción Lift me up, que forma parte del soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever. Más allá de sus negocios de moda y belleza y de los fashion shows que ha presentado a través de Prime Video, la nota más relevante que ha dado la barbadense de 34 años es que en mayo de 2022 dio a luz un niño, de quien todavía se desconoce su nombre, junto con su pareja, el rapero ASAP Rocky.
Sin embargo, el domingo 25 de septiembre de 2022, con la publicación de una simple imagen en sus redes sociales, la intérprete de Diamonds causó revuelo en el mundo entero al confirmar que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023, evento que marcará su regreso a los escenarios, aunque aún queda por ver si será la ocasión para que presente nueva música.