El 2022 fue uno de los años más productivos para la familia Rubín Legarreta en lo que respecta a viajes, y este 2023 parece que va por el mismo camino, pues dos de sus integrantes ya acumularon un sello más en su pasaporte.
En abril del año pasado, Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía y Nina viajaron a Europa, donde tuvieron la oportunidad de visitar Ámsterdam en los Países Bajos, después se fueron a Brujas en Bélgica, a París y otras ciudades de Francia.
Publicidad
La familia Rubín Legarreta hizo viajes fabulosos en 2022
En agosto, Erik Rubín se fue con sus hijas a Santa Mónica, California , pero Andrea no pudo acompañarlos, se quedó trabajando en el programa de televisión Hoy, aunque días después coincidieron todos en el aeropuerto para viajar hacia a Bali, Indonesia donde vivieron infinidad de gratas experiencias.
Aunque Andrea y Mía regresaron a México, el ex Timbiriche continuó la travesía ahora en el parque de diversiones de Disneyland en California con su hija menor Nina. Y para cierre de año, de nuevo empacaron maletas y llegó la familia completa a Tokio, Japón, ciudad en la que permanecieron durante poco más de una semana.
Hoy, de nuevo están de viaje, pero sólo el cantante y Mía a través de una experiencia extrema en Mont-Tremblant, un municipio de la provincia de Quebec, Canadá, ubicado en las Montañas Laurencianas, al noroeste de Montreal.
Publicidad
Erik y Mía observaron hermosos paisajes al amanecer
Se trata del Centro de Esquí Mont-Tremblant que está abierto todo el año y se ubica en la costa del lago Tremblant para que sus visitantes practiquen deportes de invierno populares, también hay campos de golf y una villa comercial peatonal.
A través de sus Stories, el intérprete de éxitos como Ámame hasta con los dientes y Cuando mueres por alguien, compartió que por el día esquiaron con un grupo de expertos y por la noche caminaron sobre la nieve mediante senderos de excursión llenos de árboles. Ahí acampaban y al amanecer observaban hermosos paisajes desde lo alto de la montaña.
“Ahora me toca contigo, preciosa Mía, y mi otra familia”, escribió Erik en uno de sus post, refiriéndose también a los deportistas Pico, Rodrigo y Sebastián García, así como al conductor Diego Montu.