En la tormenta mediática que se armó después del estreno de la nueva canción de Shakira, parecía obligatorio que todos los involucrados con el tema –directa o indirectamente– tuvieran algún tipo de reacción, incluidos la cantante, Gerard Piqué, el suegro del ex futbolista y, naturalmente, Clara Chía, su novia. Sin embargo, esta última fue de entre todos los mencionados quien decidió desaparecer del ojo público tras la polémica que suscitó la canción y ahora existen versiones de que habría regresado a vivir con sus papás ante la presión que experimentó estos días.
¡No puede más! Aseguran que Clara Chía dejó a Piqué y se refugia con sus papás
Por más que la nueva pareja de Piqué ha intentando mantener un perfil bajo, haciendo privada e incluso dando de baja su cuenta de Instagram (según se menciona en medios españoles), lo cierto es que cada día surgen nuevas informaciones en torno a la joven de 23 años, quien habría sido la causante de la ruptura entre la cantante colombiana de 45 años y el ex futbolista del Barcelona de 35.
De esta forma, han surgido versiones sustentadas por allegados a la novia de Piqué que aseguran que éste le habría pagado algún tratamiento estético o que sus compañeros de trabajo en Kosmos, empresa propiedad del ex seleccionado español, se encargarían de atormentarla en la oficina. Sin embargo, informaciones recientes apuntan a que por ahora la pareja estaría enfrentando una crisis, aunque no se sabe si puede ser de consecuencias graves.
¿Dónde está Clara Chía tras el esteno de la canción de Shakira?
Desde hace semanas se dio a conocer que Clara hacía home office para evitar salir a la calle tanto como sea posible y no tener que lidiar con los periodistas que hacen campamento a las afueras del departamento de soltero de Gerard Piqué, ahora todo parece indicar que la mujer tomó una decisión más radical y habría dejado a su novio para refugiarse en casa de sus papás.
De acuerdo con un informante del diario digital El Español, Clara Chía abandonó el departamento donde desde hace meses vivía en pareja con Gerard Piqué, luego del torbellino mediático que significó para ella y su novio el lanzamiento de la canción Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53, en el que la colombiana le tira varias indirectas muy directas tanto al ex futbolista como a ella, menospreciándola al compararla con productos que en el imaginario de la intérprete de Monotonía son de poco valor, como los relojes Casio y los coches modelo Twingo.
Según revela el medio español, la pareja formada por Piqué y Clara Chía está separada tras la polémica desatada por la canción de Shakira por lo que estos días ella se alejó y regresó a vivir con sus papás, mientras que estaría planeando un viaje, a insistencia de sus amigas, para dejar atrás el caos de Barcelona y relajarse en algún punto lejano. ¿Será que unos días de descanso le servirán a la joven mujer para recargar baterías y estar a la espera de nuevos aullidos de la ‘Loba colombiana’?