La pandemia por el covid-19 no ha terminado, aunque en muchos países se hayan relajado las medidas de protección.
Prueba de ello es el contagio múltiple que, aparentemente, se dio en la pasada entrega de los Golden Globes, ya que varias celebridades informaron que dieron positivo al virus y suponen que fue durante la ceremonia de los premios a lo mejor del cine a nivel mundial.
Publicidad
Jamie Lee Curtis se hizo tres pruebas caseras
Luego de que las cifras de contagiados han incrementado en las últimas semanas, la organización de los Critics’ Choice Awards solicitó en su reciente entrega que los asistentes debían presentar una prueba negativa de coronavirus antes de ingresar al lugar, según reportó Deadline.
Ante esta medida, la gala se vio afectada debido a que varios actores famosos no llegaron por haber contraído la enfermedad. A través de su Instagram, MichellePfeiffer dio a conocer que no asistiría al show en el que fue homenajeado Jeff Bridges, su gran amigo, porque tenía covid-19.
Jamie Lee Curtis, por su parte, publicó una imagen de tres pruebas caseras positivas de covid-19. “Me alegro de que existan todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes”, escribió la protagonista de la saga fílmica Halloween.
Publicidad
Colin Farrell y Brendan Gleeson, actores de The banshees of inisheri, tampoco llegaron a los Critics Choice del domingo porque, de acuerdo con The Hollywood Reporter ambos enfermaron luego de su presencia en los Golden Globes.
“Esta es una especie de ventana a lo que nos depara el futuro. Quiero decir, esto no es inesperado. Reuniones en interiores durante un momento en que circula una gran cantidad de virus, ya sea resfriado o gripe, y proximidad sin cubrebocas y especialmente si tampoco había requisitos de prueba”, comentó John Brownstein, epidemiólogo y director de innovación del Boston Children’s Hospital y colaborador de ABC News.