Desde los involucrados como Gerard Piqué y Clara Chía Martin, hasta los fans, pasando por Ricardo Salinas Pliego y otras voces, todo el mundo ha tenido algún tipo de reacción ante la nueva canción de Shakira, en la que la cantante colombiana se desahoga y expresa el despecho que vivió por la ruptura y aparente engaño de su ex pareja, y lo que para ella representa la nueva relación del ex futbolista, así como la forma en que lo está capitalizando. Sin embargo, ahora tocó el turno a Alessandra Rosaldo de “subirse al tren” e hizo un cover de la canción con especial dedicatoria para su esposo, Eugenio Derbez.
Alessandra Rosaldo parodia a Shakira y dedica cover a Eugenio Derbez
Pero, ¿Alessandra tiene alguna queja en contra de Eugenio y por ello decidió hacer eco del nuevo sencillo de Shakira? ¿Será que la integrante de Sentidos Opuestos también quiere dejar de llorar y comenzar a facturar? Absolutamente no.
Y ya que hablamos de Eugenio:
La cantante y actriz de 51 años compartió un video en el que canta su particular versión del tema titulado Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53 pero con ciertas adaptaciones para reflejar un tema que sí tiene que ver con ella y con su esposo, pero que aborda con mucho sentido del humor.
Alessandra Rosaldo hace cover de la canción de Shakira
Sin abusar del Autotune, al contrario de la grabación de Shakira en la que su voz se escucha –por momentos– sumamente distorsionada para conseguir un efecto que podríamos describir como un “aullido digital”, Alessandra Rosaldo grabó algunos de los versos del tema para “quejarse” de una situación que ha estado desde hace años a la vista de todo el mundo y que involucra a Eugenio.
“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú. Igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, canta Alessandra Rosaldo en un video que imita las tonalidades azules donde Shakira y Bizarrap grabaron su tiradera, y con el que hace burla de lo fuertes que son los genes de Eugenio, tal y como puede verse en el gran parecido que guardan entre sí todos sus hijos.
En el fondo de la imagen, tal y como aparece el argentino en el video musical con Shakira, Eugenio Derbez se ve bailando al ritmo de la canción pero, en vez de estar produciendo y mezclando la música, adopta la posición de un DJ mientras come de un plato que tiene sobre una mesa en la que también se puede apreciar una botella de champaña enfriándose dentro de una hielera.
El divertido video que grabaron Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez para subirse al tema del momento y ponerle un poco de sentido del humor a una situación que, por momentos, se ha tornado un poco incómoda para los involucrados, deja ver el ingenio y el buen timing con que la pareja de talentosos mexicanos pusieron su grano de arena al asunto. Habrá que ver si a Shakira le hace gracia o pone el aullido en el cielo.