Lo que apuntaba a ser una grata experiencia de Drake Bell con sus fans, se convirtió en un lamentable acontecimiento cuando el orden se salió de control la tarde del jueves en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.
Drake Bell graba video en el monumento a la Revolución y provoca caos
Drake Bell causa furor en el Monumento a la Revolución
En días pasados, a través de sus redes sociales, el cantante y actor estadounidense convocó a sus seguidores a participar en la grabación de un video musical en el Monumento a la Revolución.
La invitación tuvo éxito porque al lugar, desde temprana hora, llegaron cientos de personas, en su mayoría adolescentes, con la ilusión de aparecer junto a su artista favorito en el videoclip del tema La camisa negra, cover del colombiano Juanes.
La cita fue a las 13:00 horas, pero Drake Bell apareció hasta las 14:20 horas abordo de un coche blanco. Apenas lo vieron, la multitud reaccionó eufórica hasta lograr encapsularlo, hecho que derivó en que el artista se cayera varias veces y después quedara inmóvil sin poder continuar su paso.
@DrakeBell 🇲🇽estuvo intenso 🫠😬 #DrakeBell #CDMX #Trending pic.twitter.com/jUlK5h9zbI
— YagoVenger (@VengerYago) January 13, 2023
Las escoltas de Drake Bell fueron insuficientes para protegerlo
Aunque el ídolo llevaba cuatro escoltas, por lo que se observa en videos que circulan en redes sociales, éstas fueron insuficientes para protegerlo en medio de la marea de gente que abarrotó la explanada del Monumento a la Revolución, así como las escaleras y alrededores de las columnas.
¡Wow! Entre empujones llegó Drake Bell al Monumento a la Revolución. Se nota que los mexicanos son sus fans número 1. 😱😱😱
— Reforma Gente! (@reformagente) January 12, 2023
📸Fernanda Torres. pic.twitter.com/9RZvXNp713
Pese a todo, los gritos, los empujones, el ansia de tocarlo y alguno que otro desmayado, Drake Bell se mantuvo amable con sus fans tratando de saludarlos, sonreírles y agradecerles por su cariño.
En vista de que no pudo hacer más, el astro de la música se retiró al lograr subirse a una patrulla y abandonar el lugar luego de mandar besos a sus fans y regalar su guitarra.