Salma Hayek fue una de las famosas que no sólo sorprendió con su belleza en su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2023, pues además de portar un vestido color nude de corte sirena ceñido al cuerpo y escote corazón de Gucci, cautivó al aparecer con dos dulces típicos mexicanos.
Así fue como Salma Hayek obtuvo el pulparindo y mazapanes en los Golden Globes
¿Salma Hayek comía estos dulces de niña?
En las redes, la imagen de la veracruzana se volvió viral por este hecho y los memes no pudieron faltar; sobre todo por la forma en que la intérprete portó sus dulces sin intentar esconderlos mientras desfilaba por la gala.
Tras la incógnita que surgió ante el motivo que provocó que la mexicana llevara estos dulces a un evento, recién se reveló el video que muestra el momento en el que Salma recibe un pulparindo y dos mazapanes.
No te puedes perder:
Mientras algunos pensaban que se trataba de un truco publicitario de Hayek para ayudar a la marca mexicana, en las imágenes se observa como una fanática le grita a la actriz ofreciéndole los dulces, a lo que la artista no se resiste ni un momento y acude de inmediato a buscar los de su agrado.
Los comentarios en redes al ver a Salma con dulces mexicanos
El clip ha provocado un sinfín de reacciones con elogios para la protagonista de la película Frida, destacando sobre todo su humildad y lo fascinada que se mostraba eligiendo las golosinas.
“Y a eso se le llama humildad, algo que a muchos se le olvida con el tiempo”, “Como buena mexicana, que no falte el mazapán”, “Y la gente diciendo que lo había traído de su casa, así es como se hacen los chismes señores” o “Ella es famosa pero al final del día, como todo ser humano, que también le alegra un dulce”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video.
#Espectáculos
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) January 11, 2023
La actriz Salma Hayek fue captada por reporteros llegando a la alfombra roja de los Globo de Oro con dulces mexicanos como pulparindo y mazapán #SalmaHayek #dulces #Pulparindo #mazapan #goldenglobes pic.twitter.com/7qhvn8GNgZ