Ha transcurrido más de una semana desde que Bad Bunny rechazó tomarse una selfie con una fan e incluso le arrebató el teléfono celular para luego lanzarlo al mar.
Luis Miguel da clases de humildad a Bad Bunny tras negativa reacción con fan
Actitud de Bad Bunny continúa siendo rechazada por el público
Su actitud generó una gran polémica en contra del rapero puertorriqueño y a la fecha continúa dando de qué hablar en redes sociales al grado de que cambió a privada su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa a sus millones de seguidores.
Se especula que su acción es el resultado del incidente en el que se vio involucrado con la fanática que, según ha trascendido, tiene planes de demandarlo. Sin embargo, otros aseguran que es la señal de que algo nuevo dará a conocer en fechas próximas.
No dejes de leer:
Mientras esto sucede o no, los seguidores de otros artistas continúan dándose a la tarea de resaltar los aspectos positivos de figuras internacionales cuando sus fans se acercan a ellos para pedirles una foto, autógrafo o saludo.
Destacan en redes la sencillez de Luis Miguel con sus fans
Hace unos días sobresalió la reacción de Dua Lipa con una seguidora y ahora tocó el turno de mostrar la educación que tiene el cantante Luis Miguel cuando las personas lo abordan fuera de los escenarios, ya sea a la salida de un restaurante o de un evento, sin importar que esté acompañado.
@insobornablespodcast Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en segundos. 😎😍 . #insobornables #insobornablespodcast #pattireyes #jcalaire #dualipa #dualipaofficial #badbunnypr #badbunnycellphone #fyp ♬ original sound - InsobornablesPodcast
En el perfil Micky el sol de Facebook, circula un video que agrupa varios momentos del intérprete de La incondicional con sus fans y que definen como clases de humildad para Ban Bunny, a quien llaman “El soberbio”.
En uno de los clips que se compilan en el video, se ve que mientras el cantante esperaba su coche, sus seguidores se acercaron para tomarse fotografías y estar cerca de él, cosa que pareció no molestarle y hasta bromeó con un hombre que le preguntó si era cristiano; también le dio un beso en la mejilla a una fan que le pidió una selfie.
No te puedes perder:
"Lo único que les pido es que tomen una buena foto de nosotros", expresó Luis Miguel a los paparazzis y con su característica sonrisa agradeció a los presentes para luego manejar él mismo su auto.