Brad Pitt, a quien se le vio recientemente descansando junto a una piscina en México con su nueva conquista Inés de Ramón , vendió una participación mayoritaria en su histórica compañía de producción de Hollywood, Plan B, el mes pasado, y una fuente le reveló a Page Six que todo es parte de un plan para que el actor de un paso atrás en su carrera en Hollywood.
Brad Pitt podría retirarse de los negocios de Hollywood
La fuente agregó que Brad vendió el 60% de la compañía que fundó con su ex esposa, Jennifer Aniston, a un conglomerado de medios francés, “Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica y está decidiendo cómo se ve el 'semi-retiro' para él”.
Sin embargo, una fuente cercana al actor advirtió que Pitt, no detendrá su carrera como actor en el corto plazo. “Una cosa que ha decidido es que probablemente seguirá actuando”, pero que se mantiene alejado de otras empresas comerciales.
“Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a varios (negocios basados en la propiedad francesa, Chateau Miraval, que compró con Angelina Jolie), y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica”, agregó el informante.
Otra fuente habló con el sitio de noticias sobre los planes que tiene Pitt para su futuro. “Él está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia y hacer su viñedo, arte y fabricar muebles… Solo quiere vivir en paz”.
El actor también ha sido conocido como un ávido coleccionista de arte y fanático de la arquitectura que ha recibido buenas críticas por sus propias esculturas.
Pitt se ha estado preparando para protagonizar su próximo proyecto, una película de carreras de Fórmula 1 producida por el campeón de carreras de autos Lewis Hamilton.