Tras la muerte de Vicente Fernández , ocurrida el 12 de diciembre de 2021, su viuda Doña Cuquita Abarca y el resto de la familia Fernández han tenido ya 12 meses para retomar su vida, sin olvidar rendir homenaje en distintas oportunidades al Charro de Huentitán, tanto en el Día de Muertos como en su primer aniversario luctuoso . Sin embargo, ahora, Cuquita, Alejandro Fernández y los hijos y nietas de éste disfrutaron de unos días juntos para darle la bienvenida al Año Nuevo y, según las imágenes que compartieron en sus redes sociales, la mamá de los Fernández lució alegre y relajada como en mucho tiempo no se le había visto.
Cuquita celebró el Año Nuevo con su familia en Vail y las cervezas no faltaron
Como nunca antes, Cuquita Abarca, quien recordó a Vicente Fernández en su primer aniversario luctuoso , se dejó ver con un tarro de cerveza en mano, disfrutando de la compañía de Alejandro Fernández, sus nietos y bisnietas, mientras la familia celebraba la llegada del Año Nuevo en Vail, Colorado.
Gracias a las publicaciones que tanto integrantes de la familia del Potrillo como su novia, Karla Laveaga, dieron a conocer en sus redes sociales, notamos lo bien que se la pasaron en este destino turístico en el que pasaron la Navidad y despidieron el año 2022.
Doña Cuquita Abarca disfrutó de la compañía de sus nietos y bisnietas en Año Nuevo
Luciendo outfits súper abrigadores muy ad hoc para el paisaje nevado y las temperaturas congelantes de Vail, Cuquita Abarca estuvo rodeada por la calidez de su familia. Sus nietos, Alex, Camila, Emiliano y Valentina, sus parejas, sus bisnietas Cayetana y Mía y por supuesto su hijo, Alejandro Fernández, y su novia, Karla Laveaga, fueron la mejor compañía para recibir el Año Nuevo 2023 en este resort para los amantes de la nieve.
En una foto inédita, Doña Cuquita se mostró de lo más relajada en esta celebración junto a su familia, mientras probaba una cerveza oscura de un enorme tarro de vidrio, ante la mirada cómplice del Potrillo.
Una de las estrellas de la reunión familiar de los Fernández fue Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, quien reiteró que tiene locos a su abuelo y a sus papás, así como que es una niña súper fotogénica.
La otra que brilló como nunca en esta ocasión fue Mía, hija de Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, quien nació en marzo pasado y se la pasó de maravilla, disfrutando de su trineo en la nieve.
Durante el verano, Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, se encargó de realizar un “documental” en sus redes sociales, bastante rico en imágenes, sobre las vacaciones que disfrutaron en el Mediterráneo, pero ahora –y luego de que recientemente celebraron 12 años de relación– no perdió la oportunidad de posar junto al cantante en la nieve.
Alejandro Fernández manda un mensaje de Año Nuevo
“Feliz Año Nuevo 2023! Siempre mis mejores deseos!”, escribió el intérprete de Nube viajera en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que luce el pelo platinado y muestran lo bien que le han sentado los años. En antelación a otros 12 meses para cosechar éxitos, el cantante ya lanzó su nuevo sencillo: Inexperto en olvidarte.