Brad Pitt e Inés de Ramón disfrutaron del último día del 2022 junto a la alberca durante una escapada romántica a Cabo San Lucas, México. En una serie de fotografías obtenidas por Page Six, se puede ver al actor ganador del Oscar y su novia sentados a la orilla de la alberca, mientras que De Ramón se quitó la parte superior de su bikini.
El actor, que cumplió 59 años el mes pasado mostró sus muchos tatuajes en un traje de baño verde azulado, que combinó con una cadena de oro alrededor de su cuello y lentes de sol.
Publicidad
De Ramón, por su parte, vestía solo un pareo estampado azul y mostraba su espalda desnuda mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho mientras platicaba con la estrella de Babylon, quien leía lo que parecía ser un guión.
Pitt y De Ramón parecen ir muy en serio, ya que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones durante los últimos dos meses.
La pareja provocó los primeros rumores de un posible romance por primera vez en noviembre después de asistir a un concierto de Bono en Los Ángeles, donde los paparazzi los sorprendieron tomados de la mano.
Al mes siguiente, según los informes, se vio a Pitt besándose con De Ramón en la fiesta posterior al estreno de Babylon. Una fuente cercana al vicepresidente de Anita Ko Jewelry le dijo a People en ese momento que el actor estaba "claramente muy interesado en la empresaria dado que la llevó a su estreno".
Luego, la pareja celebró el cumpleaños de la estrella de Érase una vez... en Hollywood en Los Ángeles donde fueron fotografiados saliendo de un automóvil antes de dirigirse a la fiesta. En ese momento, una fuente le dijo a Us Weekly que los dos no estaban “saliendo oficialmente”. Sin embargo, la fuente dijo que Pitt estaba "enamorado" y que "no esperaba encontrar a alguien tan extraordinario".
Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston de 2000 a 2005 antes de decir "Sí, acepto" a Angelina Jolie, con quien comparte seis hijos, en 2014. Los polémicos ex se han visto envueltos en una larga batalla de divorcio desde 2019. Más recientemente, la estrella de Inglourious Basterds estuvo vinculada sentimentalmente con Emily Ratajkowski.
En cuanto a De Ramón, ella y el actor de Vampire Diaries, Paul Wesley, se separaron después de tres años de matrimonio en la primavera de 2022.