Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al compartir imágenes inéditas de su boda con Ben Affleck. La celebración ocurrió en agosto pasado en una fiesta que duró tres días.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante de 53 años publicó las nuevas fotos de su boda en la que usó tres vestidos de Ralph Lauren, que de acuerdo con Vogue, se trató de "una colección personalizada" para la cantante.
Publicidad
Para el vestido que usó para la ceremonia principal se cortaron más de mil pañuelos y 1,640 pies de tela en forma de volantes para hacer una versión del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren. El vestido tenía una falda voluminosa y las mangas se adornaron con un volante en cascada, que se extendía desde la parte trasera del cuello hasta el hombro.
La nueva señora Affleck incluyó algunas fotos de cuerpo entero de su impresionante vestido con capucha para la recepción de su boda en Georgia .
El vestido estilo sirena, que fue el tercer look personalizado que usó para las lujosas nupcias, tenía una cascada de perlas y el otro, estilo silueta de sirena y escote en forma de gota, estaba adornado con cristales de Swarovski.
En las nuevas fotos, la pareja aparece parada frente a un carro mientras JLo sosteniendo un bolso de mano blanco, muestran el vestido en todo su esplendor, mientras Affleck luce elegante con un esmoquin de saco blanco y pantalón negro.
La intérprete de Waiting for Tonight también mostró algunos momentos detrás de cámaras de las pruebas de su vestido de novia, incluido uno de ella revisando bocetos y otro mientras se probaba el look con volantes que usó para caminar por el altar en agosto.
Por supuesto, también se presentaron algunos recuerdos de la boda de Affleck en Las Vegas en julio, con la estrella de Shotgun Wedding mostrando su vestido de encaje con hombros descubiertos de Zuhair Murad.
Lopez, quien recientemente posó desnuda para promocionar sus nuevos productos JLo Body, reflexionó sobre su año en la publicación y escribió: “¡2022 fue uno de los mejores años hasta ahora! No puedo esperar a todo lo que vendrá el próximo año…” y agregó los hashtags #HappyNewYear, #ImJustGettingStarted, #WaitingForTonight y #ThisIsMeNow.