Sergio salió a comer con sus papás y su esposa Carola y al recibir la cuenta encontró una nota escrita por un par de meseras que le expresaron su admiración y amablemente le pidieron un autógrafo.
“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, se leía en el papel que acompañaba el ticket.
El piloto agradeció el gesto y el respeto que le tuvieron y les dejó los dos autógrafos junto a una nota en las que les deseaba un feliz 2023: “Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”.
2023, un año prometedor para Checo
Checo Pérez se convirtió en el mejor piloto mexicano de la historia en la Fórmula 1. Tuvo en 2022 su mejor año en el Gran Circo al conseguir por primera vez dos victorias en una temporada. Con la primera, en Mónaco, superó a Pedro Rodríguez al llegar a tres triunfos en su carrera (Rodríguez obtuvo dos y era el máximo ganador mexicano).
Checo logró la segunda de 2022 en Singapur, un impulso que le permitió mantenerse en la pelea por el subcampeonato de pilotos en la Fórmula 1 que perdió ante Charles Leclerc.