La familia Kardashian-Jenner celebró la Navidad con una extravagante fiesta que incluyó una gran decoración, cientos de dulces y una actuación privada de la artista nominada al Grammy, Sia.
Kim Kardashian se presentó a la opulenta velada con un vestido plateado brillante que dejaba ver sus hombros. La fundadora de Skims, de 42 años, volvió a su largo cabello castaño después de lucir un look rubio en los últimos meses. Kim publicó varios videos de TikTok con su hija, North, quien se veía elegante con un conjunto de camisa y pantalones metálicos brillantes.
Publicidad
Pero el atuendo de North no fue lo que se robó el espectáculo: fue su talento para el canto. La hija de 9 años de Kim y su ex marido Kanye West subió al escenario para realizar un dueto con Sia.
Cantaron su canción, ‘My Snow Man and Me’ para los asistentes a la fiesta antes de que la cantante procediera a cantar otros éxitos en solitario, incluido ‘Chandelier’.
Khloé Kardashian sorprendió con un vestido rojo sin tirantes que complementó con un brillante bolso de Santa Claus de Judith Leiber y un impresionante collar de diamantes. La empresaria de 38 años compartió en sus historias de Instagram que llegó temprano a la fiesta porque estaba demasiado emocionada para comenzar la celebración.
Kendall Jenner también se vistió de rojo, optando por un vestido de lentejuelas. La modelo, de 27 años, fue vista bebiendo tequila, mientras tanto, Kourtney Kardashian publicó una vieja foto familiar junto a su esposo Travis Barker y algunos de sus hijos de la Navidad pasada antes de dirigirse a la velada.
Kourtney se veía sexy con un vestido rojo de manga larga de encaje transparente, mientras que su esposo rockero vestía un traje completamente negro. Pero este año optó por un vestido completamente blanco con mucho tul, lo que hizo que el look pareciera un vestido de novia.
Kylie Jenner, por su parte, parecía ser el alma de la fiesta. Se grabó a sí misma tomando enormes tragos de tequila con un grupo de amigos, incluida su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.
La fundadora de Kylie Cosmetics, de 25 años, combinó con su hija Stormi, de 4 años, con vestidos beige adornados con encaje negro y lentejuelas de la marca de moda Mugler. Extrañamente, su mamá Kris Jenner no apareció en ninguna de las instantáneas de las redes sociales de la familia y no está claro si ella estuvo allí, pero Khloé dijo que usó su bolso de Santa "en honor a mi mami", lo que llevó a algunos fanáticos a pensar que ella no pudo asistir a las celebraciones.
El tema de la lujosa fiesta fue el rojo. La celebración estuvo rodeada por docenas de centelleantes árboles de Navidad rojos y luces, y las mesas estaban cubiertas con manteles rojos y cubiertas con interminables platos de aperitivos, galletas, pasteles y otros dulces. Kim incluso compartió una foto de ella disfrutando de champán y mini hotdogs al final de la noche.