Tori Spelling , quien saltó a la fama como una de las estelares en la serie de los 90, Beverly Hills 90210, se encuentra hospitalizada. La llevaron de urgencia luego de sentirse muy mareada a casa de su presión arterial alta, reportó la revista People.
Tori Spelling es hospitalizada de urgencia tras dificultades para respirar
¿Qué otros síntomas tiene Tori Spelling?
La actriz de 49 años informó que se someterá a varios exámenes médicos para descartar cualquier problema, y dijo que desea recuperarse para poder regresar a casa con sus hijos Beau, de 5 años, Finn, de 10, Liam, de 15, Hattie, de 11, y Stella, de 14.
Aquí estoy, en el hospital desde anoche”, escribió Tori Spelling. Mencionó que estaba asustada porque desde hacía varias horas estaba experimentando una variedad de síntomas que fueron recrudeciéndose con el tiempo.
Te puede interesar:
“A todos los que quisieron prenderme fuego cuando les dijeron que estaba demasiado enferma como para ir a trabajar, bueno, aquí estoy. ¿Qué tal si la próxima vez toman lo que dice alguien al pie de la letra y muestran amabilidad en lugar de dudar? Recuerden, para la gente como yo, no ir a trabajar es una pesadilla. Soy una buscavidas y una adicta al trabajo. Siempre elijo trabajar”, comentó la actual conductora del reality Love at first lie que se emite por MTV.
La hija del productor Aaron Spelling informó, además, que entre los síntomas que viene sufriendo se encuentran: “dificultad para respirar, presión arterial alta y mareos locos”.
La intérprete de Donna Martin en la citada serie de adolescentes, mostró en sus recientes publicaciones de Instagram que se encontraba lista para las fiestas navideñas, además de que aparece en un video hablando de un tratamiento de rejuvenecimiento.
No te puedes perder:
En febrero, Tori Spelling compartió en sus redes sociales que estaba considerando quitarse sus implantes de seno, y reveló a E! News que estaba por programar esta intervención, ya que su prioridad era su salud y estar ahí para sus hijos.