El 2022 pasará a la historia como uno de los años más tristes y difíciles en la vida de Minnie West debido a la muerte, el 12 de agosto pasado, de su mamá Amparín Serrano.
Minnie West, hija de Amparín, envía mensaje a quienes perdieron a alguien
El inesperado deceso de la diseñadora, creadora de la marca Distroller, no sólo inundó de tristeza el corazón de la modelo y actriz, también la afectó emocional y mentalmente al grado de internarse durante un mes en una clínica de rehabilitación para tratar sus crisis de ansiedad depresión.
A más de un mes de haber sido dada de alta, la novia de Nacho Peregrín se pronunció en redes sociales por esta Navidad y se dirigió en especial a quienes hoy lamentan la ausencia de un ser querido.
Te puede interesar:
“Está rogando parecerse mucho a... F esto. ¡Uno fuerza con tod@s l@s que perdimos a un ser que idolatramos este año, y no queremos que sea Navidad! Todo el ánimo y apoyo del mundo”, escribió junto a un clip de ella con suéter navideño y frente al árbol de Navidad.
A través de sus Stories se enfocó en su mamá y con un video de ambas en look navideño y bailando, le escribió: “Navidad jamás va a ser lo mismo Amparín, te amo y te extraño todos los segundos del día”.
Cuando habían transcurrido poco más de dos meses de la muerte de Amparo Serrano, su hija Minnie West, anunció que había decidido internarse en un hospital psiquiátrico como “último recurso” para enfrentar el estado emocional que sufría desde entonces.
El pasado 17 de octubre, la actriz y modelo de 29 años admitía, en su cuenta de Instagram, que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo e hizo énfasis en la importancia de tener una buena salud mental.
No te puedes perder:
¿Cuánto tiempo permaneció internada Minnie West?
Decía que algunas de las personas que ama habían ido a dejarla al centro de rehabilitación en donde estaría internada por los próximos 30 días.
Tras su salida del centro de rehabilitación, Minnie West ya viajó a Hawái, asistió al concierto de Bad Bunny y días después presumió que estaba en París, Francia.