Los fans de RBD se encuentran muy activos y emocionados en sus redes sociales luego de que ciertas señales de sus integrantes les hace pensar que, para 2023, habrá un nuevo reencuentro del grupo musical mexicano.
¿RBD vuelve? Estas son las pistas que anunciarían su tour mundial 2023
Las sospechas del reencuentro de RBD aumentan día con día
Luego de que en octubre pasado algunos de ellos coincidieron en la boda de Maite Perroni y a finales de noviembre volvieron a verse en una reunión de la que hasta ahora se desconocen los motivos, sus millones de seguidores sospechan que algo se traen entre manos.
En 2021, cuatro de los integrantes de la agrupación ofrecieron un megaconcierto virtual que meses más tarde fue transmitido a través de la televisión abierta.
Aunque se convirtió en éxito entre sus admiradores, no fue suficiente para ellos, ya que comenzaron a suplicar por una gira mundial, pero ya con la alineación completa.
Hoy nacen sospechas de que Maite, Anahí, Christian, Poncho, Dulce María y Christopher pudieran reunirse de nuevo en los escenarios para hacer un recorrido por todos sus éxitos.
Cómo se ven los perfiles de IG de algunos integrantes
Se cree lo anterior debido a que durante esta semana, usuarios de las redes sociales se percataron de que sus integrantes hicieron un cambio radical en sus cuentas de Instagram, lo cual interpretan como la señal de una gran noticia.
Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann borraron todas sus publicaciones de Instagram, eliminando incluso su foto de perfil. Poncho Herrera, Dulce María y Maite Perroni, por su parte, mantenían sin cambios sus perfiles oficiales hasta que ésta última ya hizo exactamente lo mismo que sus compañeros, lo cual incrementa la emoción de sus fans.
Expertos suponen que se trata de una estrategia que otras bandas han utilizado para dar a conocer algo importante.
A esto habrá que sumarle el caso de una famosa empresa boletera de Brasil que recientemente abrió un nuevo perfil de Twitter para vender boletos a nombre de RBD Tour 2023, lo que ha elevado las expectativas de que la próxima semana pueda darse un anuncio oficial.