No están siendo meses fáciles para el actor Henry Cavill . Después de anunciar que abandonaba la serie 'The Witcher' tras solo dos temporadas como protagonista y debido a las diferencias creativas que mantenía con los responsables de la producción, el intérprete británico esperaba poder retomar su papel de Superman de cara a una nueva película de la factoría DC que, finalmente, no contará con él.
Henry Cavill deja 'Superman', pero cumplirá un sueño de su infancia
El artista reconoció, en el comunicado que emitió ayer jueves para revelar que no había tenido más remedio que colgar la capa del superhéroe, que la noticia de su 'despido' no había sido en absoluto fácil de digerir, pero que respetaba y comprendía que el nuevo jefe de la división cinematográfica de la firma, James Gunn, quisiera llevar la franquicia en una nueva dirección. Sin embargo, su desvinculación con el personaje le ha permitido tener un nuevo trabajo por cortesía del gigante Amazon.
Según la información que publicó Deadline, los estudios de la multinacional están a punto de hacerse con los derechos de explotación de la afamada saga Warhammer, los populares juegos de mesa que también han tenido su réplica en el mundo del videojuego y que pertenecen a Games Workshop.
El objetivo de Amazon pasa por crear una nueva serie de televisión al más puro estilo de 'El Señor de los Anillos: Los anillos del poder', y no habrían tardado en comunicar a Cavill su intención de contar con él para la aventura.
Por el momento, no han trascendido los nombres de posibles guionistas, creadores o 'showrunners', ya que las negociaciones entre las partes todavía no han finalizado, pero sí se sabe que Vertigo Entertainment actuará como productora ejecutiva de la ficción televisiva.