A escasos días de que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo de separación, cuidado y manutención de sus dos hijos, un nuevo capítulo que involucra a Clara Chía, actual pareja del ex futbolista, salió a la luz.
Tras viralizarse un video en el que supuestamente aparece Clara Chía Martí, novia de Gerard, dentro de la mansión que en ese momento aún compartía con Shakira (en 2021), ha surgido nueva información que aclara quién es realmente la mujer que se muestra en el clip.
Publicidad
Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis y quienes hablaron por primera vez de la relación entre Piqué y Martí, afirmaron: “No era Clara Chía, era Anna Tormo, la mujer de uno de sus mejores amigos (de Gerard)”.
A su vez, Vázquez reconoció que la actual novia del fundador de Kosmos Global Holding S.L. y Tormo “guardan un parecido”, pero recalcó que Anna trabaja en la empresa del deportista desde hace tiempo.
“Es una chica que además trabaja en Kosmos antes que Clara Chía. Es una persona de confianza y del círculo íntimo de Gerard Piqué porque está casada con Albert Pedret”, explicó.
Sobre la razón por la que Tormo se encontraba en la mansión con Piqué mientras la compositora de ‘Moscas en la casa’ estaba ausente, Laura compartió: “Ese día estaba en casa de Gerard porque se hacía un ‘streaming’ en Twitch por primera vez desde ahí, y lo que [ella] hizo fue hacerle apoyo técnico a él para que todo saliera bien”, detalló.
Previamente, las comunicadoras recordaron que el ex jugador de fútbol y Martí se conocieron “a mediados de noviembre” de 2021 y comenzaron su relación amorosa semanas después.
Fue hace unos días que se viralizó un video de agosto de 2021 de una retransmisión en directo del famoso 'streamer' Ibai Llanos que tenía como invitado especial a Piqué. Aunque la grabación fue posteriormente editada, en algunos momentos de la conversación entre los dos amigos se aprecia brevemente la presencia de una figura femenina, a la que no se ve la cara pero sí parte de su rubia melena.
En ese momento, la identidad de esa persona no pudo ser revelada y hubo quienes apuntaron que podría tratarse de Clara, hasta ahora que las periodistas españolas confirmaron de quién se trata.