Aunque para muchos la Navidad representa una época celebración y disfrute con la familia y otros seres queridos; de sentarse a la mesa para degustar exquisitos platillos, intercambiar regalos, jugar y platicar durante varias horas de todo lo que ocurrió a lo largo del año que está por concluir, para otros significa la añoranza y tristeza por aquellos que ya no están.
El mensaje de Lidia Ávila a su fallecido hermano previo a la Navidad
¿De qué murió Mónico, el hermano de Lidia Ávila?
Esto último es el caso de Lidia Ávila. Si bien la integrante de OV7 está dispuesta a disfrutar las fiestas decembrinas, hay un evidente hueco en su corazón tras la reciente muerte de su hermano Mónico.
Mónico falleció la noche del 5 de octubre, víctima de un infarto fulminante. “Mi gordo consentido, mi compañero de toda la vida, fue algo inesperado. Estaba en su casa con su esposa y su hija la mayor, y pues no hubo nada qué hacer”, explicó la artista en aquel entonces al programa Ventaneando.
Te puede interesar:
Dijo que para todos fue muy sorpresivo, pero más para sus papás que no daban crédito a perderlo. “Él era quien se encargaba de cuidarlos, 24/7 desde hace unos años, y ya te imaginarás a toda la familia, una pérdida irreparable, y un lugar que no se va a poder llenar, porque él tenía el corazón más grande que yo haya conocido”.
¿Por qué Lidia Ávila no canceló sus conciertos con OV7?
Pese a la pena que le embargaba, Lidia Ávila no canceló su participación en la gira de conciertos que OV7 ofrece en varias ciudades de México. Se presentó en San Luis Potosí y después en Torreón, Coahuila y lo hizo a manera de homenaje para él, quien durante muchos años la acompañó en los tours que hacían.
Sin embargo, hoy de cara a las vacaciones y con los preparativos encima de la Navidad y el Año Nuevo, la cantante llora la ausencia de Mónico y lo hizo notar a través de una Storie.
En la imagen que publicó se observan seis fotografías en collage de ambos en distintos momentos de su vida. “Te extraño, hermano”, escribió junto a dos emoticons, uno de alas de ángel y el otro es un sol.
No te puedes perder:
Su mensaje fue acompañado de la canción En cambio no, de Laura Pausini, justo en la estrofa que dice: “Porque yo no puedo acostumbrarme, aún. Diciembre ya llegó, no estás aquí, yo te esperaré hasta el fin”.