Cuando era niña, Georgina Rodríguez tenía una máxima ilusión: quería ser bailarina. Aunque sí tomó clases de danza clásica y formó parte del Joven Ballet de Pirineo, la modelo que nació en Argentina pero se crió en España, consiguió empleo como niñera en Reino Unido al terminar sus estudios de secundaria.
Después, al regresar a España se desempeñó como vendedora en una tienda Gucci de Madrid, donde en 2016 conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo, cuya relación sentimental confirmaron un año después.
Publicidad
De cuando Georgina Rodríguez viajaba en camión
Desde entonces, la vida de la hoy modelo Georgina Rodríguez, de 28 años, cambió en su totalidad. De viajar en camión todos los días para llegar a su trabajo, tras empezar a salir con el jugador portugués, a diario regresaba a casa a bordo de un Bugatti conducido por él, quien se empeñó en enamorarla y lo logró.
La primera foto que ella compartió en Instagram junto a Cristiano Ronaldo fue el 23 de mayo del 2017, en un concierto de J Balvin. Su aspecto, en aquel entonces, dista mucho de la imagen que ahora muestra, cinco años después.
Así como su tipo de vida cambió rápidamente de viajar en autobús, luego en un coche de lujo y hasta un jet privado para solamente ir a cenar con su pareja, su cara y cuerpo también tienen modificaciones significativas.
Publicidad
La pareja de Cristiano Ronaldo ha resaltado sus atributos físicos
Su look de antes destacaba por lo sencillo y relajado, quizá sensual en algunas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, pero nada como en la época actual que resalta por un considerablemente aumento de sus atributos físicos y ciertos arreglos en la cara, como una nariz más pequeña y delineada.
Hay quienes en redes, incluso, la llaman Cenicienta de la vida real. Cierto o no, hace unos meses en el programa español Viva la Vida de Telecinco, los conductores con el apoyo de un médico en cirugía estética, evaluaron que la mamá de los hijos de CR7 se ha realizado, por lo menos, 11 retoques o ajustes en su cuerpo.
Fue en marzo pasado cuando llegaron a la conclusión de que se había hecho: microblading, rinoplastia (2016 y 2019), delineado del óvalo facial, levantamiento de pómulos, los labios, la sonrisa, marcación mandibular, aumento de los senos, colágeno en los glúteos y constantemente, tratamientos de piel.