Hace cuatro años, Tina Tuner vivió uno de los dolores más grandes en su vida tras el fallecimiento de su hijo mayor Craig Turner, y hoy la cantante sufre otra pena muy similar luego de que su hijo Ronnie Turner fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, California.
Muere Ronnie, otro hijo de Tina Turner; lo encontraron en su casa
Intentaron reanimar al hijo de Tina Turner sin éxito
Los vecinos lo encontraron inconsciente y trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde. La causa de su fallecimiento se desconoce hasta el momento, pero se cree que puede estar relacionado con el cáncer que padecía.
“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió Tina en su Instagram con una imagen de ella en blanco y negro cerrando los ojos.
Su viuda, Afida, publicó un post en sus redes sociales a manera de despedida, pero también como un reclamo al cáncer: "Hice lo mejor que pude hasta el final esta vez. No pude salvarte".
Después escribió: ”Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel enorme, alma altamente espiritual; mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé” e hizo énfasis en que estaban viviendo una tragedia, pero que ahora descansaría junto a su hermano y su papá.
La muerte de Ronnie se produce cuatro años después del fallecimiento del hijo mayor de Tina, Craig, que se suicidó de un disparo en 2018.
Ahora, llegó el triste adiós de Ronnie, algo que ya se había advertido a la policía que podría suceder desde el jueves pasado cuando tuvo dificultades para respirar. Los paramédicos llegaron a su casa para hacerle reanimación cardiopulmonar, pero todos los intentos fueron en vano.