Mariana Treviño sigue disfrutando y revalorando la fortuna de haber podido colaborar junto al actor Tom Hanks dentro de la película “Un vecino gruñón”.
Al hablar del tema en entrevista para el programa Ventaneando, la actriz mexicana manifestó el orgullo que siente por la oportunidad que tuvo de trabajar con el reconocido artista estadounidense.
“Nunca lo hubiera imaginado la verdad, porque uno va trabajando y trabajando, en mi caso nunca futureo (sic) mucho, o sea, como que estoy trabajando en lo que estoy trabajando y así se me pasaron años”, declaró.
Acto seguido, Mariana confesó: “Entonces las cosas si llegan a sorprenderme, proyectos, porque no tengo un plan tan elaborado. Entonces cuando llega esto es una sorpresa, además porque se dio muy rápido”.
De la misma manera, Treviño manifestó que a partir de este momento estará abierta a todo tipo de oportunidades laborales. “Claro, yo estoy receptiva a que lleguen nuevas cosas, ojalá que a partir de esta película pueda tener otras experiencias o que me inviten a otros proyectos o que me salgan otros proyectos”, expresó.
Debido a que en la trama, Hanks interpreta a un hombre enojado con el mundo, mientras que Treviño al lado de Manuel García-Rulfo encarnan a un matrimonio que tiene que soportar los enfados de su peculiar vecino, es que la actriz confesó lo que vivió durante la filmación.
“Lloré varias veces a lo largo del proceso, por dimensionar lo que estaba viviendo y por tratar de capturar cada detalle para recordar después, porque después de estas cosas te acuerdas toda tu vida”, expresó.
Finalmente, Mariana Treviño contó la anécdota que vivió junto a uno de sus famosos compañeros de actuación mientras le relataba lo ocurrido con Tom.
“El otro día hablé con Luis Gerardo (Méndez) y le dije ‘¡ay, qué padre!, espero que esté padre’, y en su acento de Chava Iglesias me dijo ‘esto se lo vas a contar a tus nietos’, le digo ‘no tengo nietos’, me dice ‘a tus gatitos nietos’”, relató.